viernes, 16 de enero de 2009

Más Locuras del Mundo

Antes de presentarte las locuras del mundo te aviso que las dos series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico están empatadas a dos partidos por bando y esta noche se juegan simultáneamente el sexto partido de cada serie en Guasave y Hermosillo respectivamente...

Y ahora sí... presentaremos más Locuras del Mundo en vista de que no se me ocurrió otra cosa mejor qué hacer y de que he notado que es la sección que más público me atrae, jeje. Así que tenemos las Locuras del Mundo... extras:

Policía retirado obligado a tomar su orina. Yu Fahai, de 58 años está demandando a un aeropuerto porque su personal le obligó a beber su propia orina. Lo que pasa es que este hombre iba a tomar un avión, cuando el personal de seguridad le encontró una botella con líquido amarillo, le preguntaron que si qué era, y él contestó que orina... a lo que el guardia le ordenó que bebiera un poco para comprobar que no se trataba de alguna sustancia prohibida. Fahai dice que hace varios años se le hizo un transplante de riñón, por lo que tiene que hacerse exámenes perdiócos de orina. El guarida alega que entendió "bebida" por "orina" (quién sabe qué tanto se pareceran esas palabras en su idioma)... Mira la noticia en inglés dando clic aquí.

Los peores bomberos del mundo. Así se le declaró al departamento de bomberos de Syke, Alemania... esto en vista de que su estación ya se ha incendiado dos veces desde 1994, y esta última vez ya no podían apagar las llamas... y hasta tuvieron que auxiliarlos los bomberos de las estaciones vecinas. Las investigación dicen que probablemente se deba a un ejercicio de entrenamiento que se les salió de control.... ¿Qué tan eficientes crees que son? Lee la noticia por aquí.

"Prefiero la cárcel". Así dijo Guido Beneventi, un convicto al que le habían dado el privilegio del arresto domiciliario con un localizador atado al cuerpo. Resulta que a Beneventi se le hizo imposible soportar a sus padres, por lo que pidió de favor a la policía que lo encarcelaran nuevamente. Él cuenta que sus padres continuamente le estaba recriminando sus crímenes y además le ordenaban limpiar su habitación... "No podía pasar un día más con ellos", dijo el ahora preso, y añadió: "La prisión es mejor". Puedes checar la noticia original clicando aquí.

El Karaoke es galardonado. Según una encuesta hecha a 2.500 adultos, el 25% concuerdan en que el Karaoke debería ser galardonado... como el invento más molesto de la historia... según esos encuestados el Karaoke nunca debió haber sido inventado. Kane Kramer, director de la Sociedad Británica de Inventores dice que "cuando la gente canta karaoke la pasa muy bien, pero la audiencia solo oye a alguien que no puede cantar más tiempo de lo soportable". Lee la noticia aquí (Solo en inglés).
Una vivienda muy fría. ¿Qué tan fría es tu casa? Seguramente no tanto como la de un chef de Llandudno, Gales del Norte, que tenía la visa vencida y a quien se encontró durante un operativo anti imigración ilegal viviendo... ¡en un congelador! Así es, este hombre había sacado del congelador el receptáculo que enfría y había metido su cama. La noticia la puedes leer aquí.

Ladrones cenicientos. En el Mercado Modelo de Huancayo, Perú ocurrió un gran robo de 600 zapatos mientras la mercancía era descargada... El detalle es que solo se llevaron los 600 izquierdos y dejaron los derechos, que Jaime Camac y su socio ya habían resguardado antes. El valor del calzado robado se calcula en unos $20.000 USD, claro: si lo valuamos junto con sus respectivos pares derechos. Lee la noticia dando clic aquí.

Aliento fresco... para mascotas. Así es: Ark Naturals está promocionando una nueva pasta dental masticable para perros y gatos que no requiere cepillado y que sirve para que tu mascota ya no tenga mal aliento. El producto se llama Breath-Less y además limpia los dientes de su mascota y previene el sarro... personalmente creo que servirá con varios seres humanos que también se niegan a lavarse el hoci... perdón, la boca.

Y con esto, comenzamos bien el nuevo año al postear 2 veces las Locuras del Mundo... espero que esta segunda dé mejores resultados en vista de que la anterior no contenía noticias, sino puros reportajes y fotos locas...

Gracias por visitarme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xammoh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xammoh dijo...

El lector anónimo tiene razón... el sábado fue el 5to partido apenas... una disculpa

Xammoh dijo...

Perdón... por error he borrado el comentario Anónimo... pero decía textualmente así:

como que el 6to partido? si acabo de ver el 5to anoche