miércoles, 21 de enero de 2009

Descargas ilegales - Informática

Amigos hoy comienza la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en la que se definirá a un solo ganador en un máximo de 7 juegos entre los dos mejores contrincantes de la liga: Venados de Mazatlán Vs Cañeros de Los Mochis... ya quedan solo equipos sinaloenses y ya eliminaron a todos mis equipos, pero mi favorito es el de los Venados... pero veremos qué pasa porque los Cañeros también vienen muy fuertes...

Y los que sí no están muy fortalecidas son las compañías disqueras, pues han declarado que la piratería les ha dado duro (económicamente hablando, porsupuesto): y es que con la popularización y abaratamiento de los reproductores portátiles (como el que tú tienes),  así como los celulares que traen reproductor MP3 o hasta MP4 (que ya no nomás traen foquito)... las compras de discos han bajado mucho... (¿Hace cuánto que compraste un CD original?) Y aunque la industria de la música generalmente vende descargas legales, hay un artículo que afirma que en España, por citar un ejemplo, de todas las descargas el 95% no están pagando al artista ni a la discográfica.

Por eso es probable que tú que estás leyendo esto seas uno de los del 95%... pero si eres del 5% restante... entonces, ¡Felicidades!

Lee el artículo del que hablo en este link:

Que tengas un bonito día... (Nota: este mensaje es solo para el 5%, jajajaja)

No hay comentarios: