viernes, 23 de enero de 2009

Frases de El Curioso Caso de Benjamin Button - Espectáculos

Aplastante la final que estamos viendo en la Liga Mexicana del Pacífico, pues los Venados de Mazatlán ya se han puesto 2 triunfos a 0 ante los Cañeros de los Mochis... esta noche hay descanso y mañana la serie reinicia en Los Mochis... (estaremos al pendiente para ver cómo pierden los Cañeros, jajajajaja).
Y ahora en cuanto a "El Curioso Caso de Benjamin Franklin", que es una película basada en la novela corta del mismo nombre que escribió Scott Fitzgerald. (Aunque el título del film hace pensar a los mensos que se trata de un caso real... esto no es cierto... no es cierto lo de que es un caso real, pero sí es cierto lo de mensos, jeje.) La película, con un no muy buen argumento para mi punto de vista, narra la extraña historia de Franklin, que nace como anciano visual y patológicamente hablando y durante el transcurso de su vida va rejuveneciendo, con las obvias consecuencias sociales y psicológicas para el personaje y quienes le rodean...

Conste que no te la estoy recomendando, solamente quiero resaltar las ingeniosas frases de algunas escenas... Algunas de estas frases son (haz caso omiso de mis inútiles comentarios entre paréntesis... eso para evitar un linchamiento público, jajajaja):
  • "La vida solo tiene sentido yendo hacia atras, pero hay que vivirla hacia adelante"
  • "Prometo nunca mas perderme y sentir pena por mi mismo" (¿Cómo puede alguien prometer eso?)
  • "Ninguno de nosotros es perfecto para siempre"
  • "Quiero recordarnos tal cual estamos ahora"
  • "Quisiera evitar que te rompan el corazon" (Uy... eso sí que está difícil)
  • "Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser" (Excepto para los muertos, jeje)
  • "No hay limite de tiempo, puedes empezar cuando quieras"
  • "Puedes cambiar o seguir siendo el mismo, no hay reglas para tal cosa"
  • "Podemos hacer o echar a perder todo"
  • "Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes" 
  • "Algunas cosas, nunca las olvidas" (Ya no me acordaba de esa frase)
  • "La vida no se vive en minutos, se vive en momentos" (Aunque realmente los momentos duran minutos, jajaja)
Que te la pases bien...

No hay comentarios: