domingo, 11 de enero de 2009

Disponible Nuevo Sistema Operativo Beta de Microsoft - Informática

Para sorpresa de todos Mexicali que era favorito, quedó eliminado antes de las semifinales ya que las series de repesca, terminaron (las dos que faltaban) el jueves, calificando los Venados de Mazatlán, que reciben hoy a las 5:00 a los Algodoneros de Guasave, equipo que perdió, pero calificó como comodín... (¿entie.... entiendes?) por Run Average. Y la otra semifinal será en los Mochis, cuando los Cañeros reciban a los Naranjeros de Hermosillo (ok ok, sin renconres: que gane Hermosillo que es el único equipo de Sonora que queda)... y ya mejor de béisbol ni hablamos...

Por otro lado, ¿qué sistema operativo usas? ¿Usas Vista, o tal vez XP? Bueno recordarás que hace tiempo te platicaba que Mocosoft... perdón, Microsoft pensaba sacar un sistema operativo para el 2010, que no se basaría en las actuales plataformas windunescas. Windows 7 ya está disponible para ser descargado e instalado en su versión beta de manera gratuita... pero se nos advierte que por ser una versión beta solo debe ser descargado e instalado por profesionales de informática... en XP de que... perdón, en vista de que por ser beta, todavía hay cosas que tal vez no funcionen bien y además no se dispone de soporte técnico. (Como si las versiones completas funcionaran al 100%). Obviamente debe ser instalado solo para una computadora de prueba y no en una de trabajo o de uso diario... y nos recuerda que hagamos copias de seguridad antes de instalarlo en alguna compu' (realmente uno hace copias de seguridad siempre que va a instalar algo de Microsoft, sea beta o no). Por ahora el sistema no está en español.

Así que si eres un profesional de la materia o te sientes muy experto, baja y prueba la nueva versión Windows 7... y ayuda gratis a Bill Gates a saber cómo mejorarlo.

Aquí puedes leer la noticia original:

Gracias por visitarme...

No hay comentarios: