lunes, 26 de enero de 2009

Locuras del Mundo - Enero de 2009 - Parte 3

Rotundamente ha sido nombrado campeón el equipo de los Venados de Mazatlán ganándole 4 partidos a 0 a los Cañeros de los Mochis... Es muy raro ver una final que se decida en solo 4 partidos (me recuerda a aquel campeonato que ganaron los Mayos en 4 partido por allá por el 2000...) pero bueno, ya que hablamos de rarezas... y a riesgo de no tener reportajes para el próximo mes, pero confiando en que los locos del mundo me apoyen haciendo más locuras, me he atrevido a poner por tercera ocasión en este mes... las Locuras del Mundo...

Expulsión de una mascota en un encuentro de fútbol. No creas que se trata de una botarga de esas que animan a los seguidores de los equipos deportivos... se trata de una mascota de carne y hueso: específicamente de un loro. Este loro se llama Me-Tu y su dueña, la Sra. Irene Kerrigan, lo llevó a ver un partido de fútbol... ¿el problema? Que el animalito empezó a imitar los silbatazos del árbitro, y lo hacía tan idénticamente que estaba confundiendo a los futbolistas... Así que el árbitro decide pedirle a la señora que se lleve su loro. Kerrigan, muy indignada amenaza con volver a llevar al loro a otro partido. Para leer la noticia da clic aquí. (Nota: Esta noticia originalmente la leí en este blog).

¿Qué no era esto un banco? Resulta que hay una oficina de provisión de aguas (equivalente en México a una oficina de gestión) que la pusieron donde antes había un banco... y muchas personas llegaban queriendo cambiar o depositar cheques... pero nunca se imaginaron que les llegaría un asaltante y les pediría todo el dinero. El encargado le dijo que no había dinero ni para las aguas, a lo que el maleante le contestó: "¿Cómo no va a haber dinero? Si esto es un banco". El encargado le explicó que ya no era banco... así que al pobre asaltante se le aguó la fiesta... Así que aguas con los malentendidos... no te vaya a pasar lo del asaltante. Lee la noticia en inglés aquí.

Lo descubren bajo la alfombra. Yo había oído de alfombras voladoras... pero nunca de una que pudiera asaltar. Resulta que los policías de Hertfordshire, Gran Bretaña buscaban a un ladrón para arrestarlo y al revisar toda la casa sin resultados, un detective salió a fumarse un cigarrillo para desestresarse y alcanzó a notar que un rollo de alfombra que estaba recargado en un rincón estaba temblando... no coincidía con la cara que ellos buscaban, pero si la alfombra temblaba, era que estaba nerviosa, así que la alfombra era sospechosa. El detective procede a arrestar al rollo de alfombra y descubren en su interior a Miroslaw Dabrowski, a quien estaban buscando así que ahora enfrenta una condena de doce añejos por asalto a mano armada. La noticia la puedes leer aquí (solo en inglés).

Las diez cosas más raras puestas a la venta por eBay. Seguro que tú has comprado o vendido por Internet... pero por raras que sean tus compras o ventas, difícilmente se pareceran a las que verás aquí. Como el sitio del que te hablo está en inglés, te platico algunas de las cosas que leí: En primer lugar está "La vida entera de un hombre"... se trata de Ian Usher, que estaba harto de su vida así que la vendió por 200.000,00 euros. El comprador obtuvo su casa, su auto, su trabajo y hasta sus amigos. El segundo artículo nunca fue vendido, se trata del intento por rematar su alma por Dante Knoxx, un músico al que los responsables del sitio impidieron realizar la transacción. Otro destacable es la venta de un bebé... se trató de una broma que hicieron unos locos padres, aunque se volvió realidad por un tiempo ya que debido a eso habían perdido la patria potestad y enfrentaban acusaciones por tráfico de menores... finalmente se les devolvió al ahora famoso bebé. Hay muchos más: excremento de rinoceronte, una hojuela de maíz con la forma del estado de Illinois y hasta la venta de una ciudad de Texas... todo eso lo encontrarás en este reportaje en inglés.

¿Alguna otra forma de aprovecharse? Una pobre mujer fue dejada plantada por su futuro cónyuge, Raymond Jackson. Esto no sería noticia si no fuera porque aparte de dejarla plantada, este huyó llevándose la computadora, el anillo de bodas y la tarjeta de crédito de su prometida. Y esto no sería una "locura del mundo", de no ser que utilizó la tarjeta de crédito para comprar flores... ¿y sabes por qué? El susodicho había huído a Hawaii y por allá, según las autoridades se casó con otra, utilizando el crédito de la tarjeta robada y el anillo también robado. Da clic aquí para leer la noticia.

Discriminan a Adolf Hitler. Se trata de un niño de 3 años, a quien sus alocados padres le pusieron el "bello" nombre de Adolf Hitler Campbell... y por si fuera poco ponerle un apellido como segundo nombre a alguien... la pareja pretendía demandar a una panadería que se negó a hacerles un pastel de cumpleaños al niño, pues lo consideraban discriminación. Sin embargo la demanda fue del Estado contra ellos por ponerle un nombre con connotaciones nazis a su hijo, y el resultado fue que perdieron su custodia... aunque aún se debate si ponerle un nombre ofensivo a un niño se consideraría maltrato. Puedes leer la noticia aquí.

Bueno amigos... solo me queda rogarles a los locos del mundo que se esfuercen por hacer más locuras, para tener material para el próximo mes, que aunque es el más loco del año, también es el más corto (Digo esto porque está comprobado que los locos visitan a diario mi blog).

Que te la pases bien... te dejo con una locura adicional en video: se trata de un loco que se pone a hacer gimnasia en lugares públicos muy en su papel... excelente video, jajaja...



Videos tu.tv

No hay comentarios: