martes, 6 de enero de 2009

Locuras del Mundo - Enero de 2009

Estaba pensando... si en la rosca de reyes el monito representa a Jesús, que es el personaje central de todo esto... ¿por qué parece un castigo que te toque el monito?... Con esta ironía damos nuevamente la bienvenida a todos los que visitan mi blog una vez al mes... Y para recordar viejos tiempos, del viejo blog esta vez no postearé noticias, solamente reportajes de sitios y páginas interesantes... eso sí, repleto de links hacia imágenes locas...

El Blog de los errores. Así pudiéramos traducir el blog en inglés que se autoproclama de failblog.org... que es una empresa sin ánimo de lucro que busca encontrar errores y fallas en cualquier ámbito... Como ejemplo, mira este juego para niños y dime si no es una falla... o el nombre de este restaurant de comida china. Otro ejemplo sería este Santa Claus que al parecer no hallaron donde ponerlo y finalmente lo colgaron. Todo esto lo puedes econtrar en el failblog.org (En este casi si se necesita que entiendas un poco de inglés básico si te quieres divertir... pero aún así hay imágenes graciosas que no necesitan palabras, como las que te muestro.)

Los diez choques automovilísticos más caros. Tú que te quejabas de aquel rayoncito de pintura, o de que se te quebró un foquito... imagínate perder miles hasta millones de dólares en un solo choque... Por ejemplo, el choque de un Bugatti EB110, valuado en $500.000 USD. O el accidente del Zonda C12 S, de los que solo se fabricaron 15 autos... (bueno, ahora son 14 jajaja). O checa estos Ferrari deluxe que también salieron muy mal librados: Ferrari 1, Ferrari 2, Ferrari 3. ¿Hay alguien (que no sea mujer, porsupuesto) que no haya llorado al ver estas bellezas acabadas así? Si quieres ver más, puedes mirarlos todos haciendo clic aquí... Ojo: el texto está en inglés pero las imágenes en español, jeje).

Los diez mejores accesorios del año para el bebedor. Si uno de tus propósitos para este año no fue dejar de beber, entonces no te puedes perder esta página, en la que se muestran 10 accesorios indispensables para el bebedor. Por ejemplo hay un aparato que te puede salvar la vida: el alcoholímetro personal. También tenemos el pomito-llavero para cualquier emergencia. Ahora que si te sientes excluído entre tus amigos porque aún no tienes pancita de cerveza, puedes comprar una postiza, que además puedes rellenar con cerveza y tomártela mientras haces una de verdad.... Pero si batallas para que la cerveza se te suba a la cabeza, prueba con este shampoo de cerveza.... ¿Quieres ver los demás inventos? Entonces visita la página de los diez mejores accesorios del año para el bebedor (Solo en inglés).

Bocinas Cu-cú. Se trata de las Loudspeaker Cuckoo Clock, que son unas bocinas con una característica especial: la caja se abre automáticamente y sale la bocina al estilo de los antiguos relojes cu-cú. Si quieres ver una foto del aparato aquí da clic aquí. Y da clic acá para verlo funcionando. Otro ejemplo más de los inventos inútiles de estos días.

Conoce la vida privada de tus juguetes. Basándose en la premisa de Toy Story de que los jueguetes hacen cosas mientras no los miramos, ha nacido esta entrada de blog... en la que se muestra las cosas normales que hacen tus juguetes, como por ejemplo comer o escuchar música en tu iPhone... Obviamente también trabajan, pues tienen una familia qué mantener. Como en la vida real, hay quienes tienen muchos esclavos y quienes son esclavos. Y después de un arduo día de trabajo, algunos juguetes se van a un table dance... o a la taberna. Incluso los juguetes que aún no son vendidos, de noche salen de sus empaques a buscar adrenalina... Si quieres enterarte de la vida privada de tus juguetes... da clic aquí. (Advertencia: el sitio tiene escenas de violencia, por lo que no es para menores de edad).

Los regalos más raros. En este blog están a la venta las cosas más raras para regalar... por ejemplo podemos destacar la licencia para conducir de Jesús (así nadie te querrá infraccionar)... o el depilador de narices con forma de dedo (para que la nariz piense que es el dedo de siempre, ya sabes)... o qué tal unos protectores para los zapatos... así no tendrás que limpiarlos... Así que si quieres regalar algo especial... (o más bien raro)... visita el blog en cuestión clicando aquí.  

Bueno es todo lo que locamente se puede encontrar en este incio de 2009...

Que tengas un bonito día...

1 comentario:

Xammoh dijo...

Quiero agregar cómo van los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico... en los juegos de anoche qudaron así: Mazatlán le gana a Obregón, y la serie se pone 3 a 1 a favor de Mazatlán. Igualmente está el marcador de partidos en la serie Guasave-Hermosillo, ganando este último 3 partidos por 1, al haber ganado el tercer partido Hermosillo anoche. Mientras que la serie de Los Mochis Vs Mexicali está empatada a 2 partidos por bando al haber ganado las Águilas anoche... si Hermosillo y Mazatlán ganan esta noche (que ya se están jugando los partidos) tendríamos dos eliminados y obviamente el "mejor perdedor" sería de la serie que va empatada...