viernes, 30 de enero de 2009

El Jardín de Maca - Recomendaciones

Para que luego no me tilden de hacerle propaganda a ciertas y cuales páginas comerciales... y en vista de que muchos han llegado a pensar que mi blog es comercial... es decir, que me pagan por recomendar páginas... hoy les recomendaré un Blog: se trata de El Jardín de Maca...

Cansado de rascarme el ombligo una vez que no tenía mucho que hacer (o más bien que posponía mucho mi quehacer)... me puse a navegar por los blogs al azar usando la barra de Navegación superior de Blogger... y me encontré con un blog bien cuidado, que se veía que era actualizado regularmente y que además, contenía bellas fotografías, bien cuidadas, casi todas sobre la naturaleza (por algo se llama así... ¿verdad?) Bueno el blog tiene varios seguidores (17 a la fecha) lo que indica que tiene algo de calidad... (especialmente si lo comparamos con el mío, jajaja). Ah, por cierto, no conozco a Maca, pero en su última entrada dice que está para ser operada de una hernia... esperemos que se recupere y siga posteando sus bellas fotos naturalistas...

Ah y hablo de la autora en tercera persona porque la verdad no creo que Maca (que es de España parece) disfrute mucho leyendo mi blog que aunque trato de escribirlo en un español más o menos internacional, la verdad es que se me sale lo latino... pero pues si tú lo estás leyendo y eres un amante de la naturaleza y especialmente de las plantas... tienes una visita obligada a El Jardín de Maca... Y si no eres un amante de la naturaleza... ¡ya es hora de que salgas de ese mundo tan artificial! Hay un mundo fuera de tu oficina: conócelo visitando... El Jardín de Maca. Te dejo el link para que lo visites:

Que te la pases bien... (Ah y por si lo estabas pensando preguntar... no, Maca no me pagó nada por recomendar su Blog, jajajaja)

4 comentarios:

Maca dijo...

Hola mi querido amigo, me siento muy halagada por este post que has hecho sobre mi blog,teniendo en cuenta que hay cientos en la red, me emociona,enorgullece, vanagloria etc etc,, que te hayas fijado en el mío, parece que soy más buena de lo que yo creo( ja, ja es una broma).
En serio de verdad ne honrra, gracias de nuevo.
No sé porque dices que no me va a interesar tú blog,!!claro que me gustan las historias que nos cuentas!!, contigo aprendo cosas de muy diversos temas y eso es bueno.
Te visitaré amenudo.
Un beso

Xammoh dijo...

No hay por qué darlas... yo solo recomiendo lo bueno y lo mejor de la red... sean páginas comerciales o blogs personales. Sorry, no quise decir que no te interesaran los temas... lo que pasa es que por más que trato de que mi idioma se entienda bien, la verdad es que casi el 80% de los hits a mi página son de México, entiendo que esto es por mi español muy latino, aunque trate de hacerlo universal... Y sé también, por lo que me han contado algunos amigos del otro lado del charco, que nuestro español suena a sus oídos menos culto que el español de España... Y como ejemplo, te pongo este comentario más abajo en español mexicano (específicamente del norte de méxico, con sus regionalismos y anglicismos) jeje. Gracias.

Xammoh dijo...

No hay por donde... yo sólo recomiendo lo más nice de la red... sean páginas comerciales o blogs personales. Sorry, no es que diga que a ti ni al caso... lo que pasa es que por más que intento que se me entienda bien, la verdad es que casi el 80% de los hits a mi página son nopaleros, sé que's por mi español muy mexicano, aunque trate de hacerlo universal... Y sé también, por lo que me han contado algunos amigos del otro lado del charco, que nuestro español suena a sus oídos más chafa que'l de'llos... Y co' ejemplo, te pongo'ste post más abajo en español mexicano (específicamente del norte de méxico, con sus regionalismos y gringadas) jeje. Grax.

Maca dijo...

tienes razón hay algunas palabras que desconocemos, pero no te preocupes por el contexto de la frase,se entiende lo que quieres decir.
tienes ahí una mezcla de mexicano- inglés, ja,ja.
no te preocupes manito que no pasa nada.
Un beso.
Ah y si te interesa alguna de mis fotos puedes tomarla sin problema