martes, 24 de febrero de 2009

Veceremos a México - Deportes

Así se expresó Rodrigo Kenton, técnico de la selección de futbol de Costa Rica, (para quien no lo conozca... osea todos, jajaja) cuando lo cuestionaron sobre el próximo partido el 28 de marzo en el "azteca". Dice que viene por los tres puntos y por lo visto se siente muy seguro de que los va a sacar (los puntos, claro).

Por su parte los aficionados mexicanos tienen aún la esperanza de ganarle a Costa Rica (espero que la selección piense igual), en vista del desastroso marcador que tuvieron que soportar de parte de Gringolandia... ¿Qué pasará? Estaremos pendientes y apoyando a nuestra selección...

Ellos creen que van a ganar por aquel marcador 2-1 con que le ganaron la última vez que se vieron sus feas caras. Claro que lo que no toman en cuenta es que aquel partido fue amistoso... ahora, como dijo Kenton, "esto es la guerra"... los dos equipos lucharán en una épica batalla para conseguir su pase al mundial... (cha-cha-cha-chán) ¡vamos México!

Mira el texto completo de lo que dijo Kenton por aquí (no me hago responsable si se te baja tu autoestima después de leerlo, jajaja... si eres parte de la selección, por favor no lo leas, jeje como me visitan tantos del tri, ¿verdad?):

Adiós...

No hay comentarios: