viernes, 6 de febrero de 2009

Locuras del Mundo - Febrero de 2009

Empezando el mes más loco de todos... febrero loco, teníamos que postear la sección más loca de todas: las Locuras del Mundo de Febrero Loco:

Una reliquia en casa. En Dorset, una comunidad inglesa, un hombre decidió tasar una maceta que tenía desde unos veinte años... cuando los expertos analizaron el recipiente resultó ser una reliquia egipcia: se trataba de una especie de vasija hecha para contener el hígado de los muertos mientra el cuerpo era momificado... el jarrón representaba al dios Imseti, el cual según los egipcios, se encargaría de proteger al hígado para su pase al otro mundo... Al datar la vasija, se descubrió que es de entre 1550 y 1069 a. E. C. La noticia en inglés por aquí.

¿Te huelen los pies? Si así es no eres el único... Teunis Tenbrook, que estudia filosofía en la Universidad Erasmo de Rotterman fue echado de clase porque el olor de sus pies era insoportable para sus compañeros y maestros... así que decidió estudiar por su cuenta en la biblioteca, y ¡sorpresa!... también lo echaron de la biblioteca. Es entonces cuando Tenbrook decide iniciar una batalla legal para tener acceso a la educación universitaria, batalla que después de diez añejos ganó y ahora los pobres maestros y alumnos de su clase tendrán que "taparse la nariz y tolerarlo", según palabras del propio juez que atendió el caso. Según la corte, el tener mal olor de pies, no es una razón válida para negarle los estudios a alguien... esperemos que esto no sirva de precedente para que nuestras universidades se llenen de apestosos que ganan batallas legales. Lee la noticia en este link.

Error de cálculo. El de un ladrón belga de 21 años, que trataba de robar un banco, así que se metió en el edificio de a lado y empezó a taladrar una pared para ingresar a la bóveda del Banco Popular de Marsella... pero obviamente le falló el cálculo, porque ingresó al WC. El pobre no tuvo más remedio que hacer uso del baño al ver que la alarma era disparada y él arrestado por intentar robar mingitorios. Da clic aquí para leer la noticia.

Hablando de malos olores. Si no te conformaste con la noticia de los pies olorosos de Tenbrook, aquí te muestro un sitio web que en inglés se llama "When Good Toilets... Go Bad!", (en cristiano, Cuando los buenos retretes... van mal) en el que se muestran además de noticias de actualidad relacionadas con los retretes, también interesantes artículos sobre el tema: por ejemplo hay un artículo que explica cómo sacar la primera hoja de tu nuevo rollo de papel higiénico... ¿quién no ha pasado momentos de desesperación tratando de hacerlo? También hay informativos artículos sobre cómo reparar tu baño, así como otros no tan informativos, como el que explica cómo matar moscas en el WC, con tu propia orina. Si sabes inglés y en este momento no acabas de comer o no estás comiendo, entonces visita la página web con el peor olor de Internet.

MeowMail. Este sitio en español sonaría como Miau-mail... y se trata de todo un portal dedicado a los gatos... o más bien a los amantes de los gatos ya que imagino que son pocos los gatos que navegan por Internet... allí puedes encontrar todo para los gatos... como noticias gatunas en el noticiero The Morning Hairball (La bola de estambre mañanera), el CatChat (chat gatuno), CatToys, que son juegos de computadora para gatos... ¡sí, para gatos! Son juegos en los que aparece en la pantalla una ave, un pez u otro objeto para que tu gato juegue a corretearlo (cuidado con los rayones de pantalla)... si tú eres amante de los gatos, o eres un gato... o simplemente deseas perder tu tiempo visita MeowMail (sitio en inglés).

Sombreros de carne. Y si pensabas que el del retrete y el de los gatos eran todos los sitios estúpidos que hoy te contaría... estás equivocado... quiero hablarte de otro sitio en inglés... se trata de Hats of Meat (Sombreros de Carne)... un sitio que intenta convencernos de que los sombreros de carne son la última moda... podrás encontrar sombreros de jamón, de carne, gorras de milanesa, el gorrito de patas de cerdo, si vas a la entrada History (Historia), encontrarás que el sitio afirma que los sombreros de carne son una tradición antiquísima, que se remonta hasta el imperio azteca... (Nota: si decides usar alguno de sus modelos, siempre cuida que no haya perros o gatos cerca).

Apuesta ridícula. Ya para terminar una noticia más: quiero platicarte de un joven llamado Ryan Giesel que creó un grupo de Facebook llamado "Si 100.000 personas se unen, comeré cada uno de los combos de McDonald's, del 1º al 12º". Luego un blog muy visitado de que llama "So Good" (Tan Bueno) encontró el citado grupo y lo difundió... lo que provocó que el grupo superara la cifra por la que había apostado Giesel, así que decidió cumplir con la apuesta. Mientras un amigo grababa todo, fue hasta el McDonald's y pidió los 12 combos disponibles... lamentablemente apenas llevaba 10 combos cuando no pudo aguantar más y salió corriendo del establecimiento. Finalmente el pobre terminó vomitando su apuesta en el estacionamiento. Lee la noticia dando clic aquí. Y da clic acá para ver el video de la derrota en YouTube. (Nota: el video contiene imágenes fuertes del idiota vomitando...)

Bueno amigos estas son las locuras que ya vemos circular por Internet apenas comenzando este loco mes... solo me queda una duda: ¿Por qué las páginas más estúpidas están en inglés? Jajajajaj...
Que te la pases bien...

No hay comentarios: