viernes, 20 de febrero de 2009

ImageVenue - Recomendaciones

¿Qué pasa? ¿No te queda espacio en tu antiquísimo disco duro? ¿Quieres respaldar tus imágenes o fotografías? ¿Quieres que el mundo vea tus bellísimas fotos o tienes varios blogs o páginas y te gustaría que todos tomaran las fotos del mismo sitio? Pues entonces te recomiendo que visites ImageVenue.

ImageVenue es un sitio en inglés de hospedaje de imágenes gratuito... lo recomiendo porque tiene una interfaz sencillísima de usarse, es potente y rápido, cuenta con la opción de compresión de tamaño de la imágen muy fácil de usar, pues basta con poner el tamaño que deseas y listo... tiene opciones para compartir tu imagen o no, para etiquetar la imagen como apta para todo público o solo adultos... Además, tiene una herramienta para modificar de forma básica tus imagenes...

Escogiendo esas opciones das clic en Upload, y listo, la imagen se cargará y luego te mostrará una lista de links para que lo puedas usar en tu blog, en algún foro o en donde sea... también te da un link especial para usarlo por Messenger. Te dejo un link para su visita:
http://imagevenue.com/

Te dejo un video explicativo de YouTube. Nos vemos pronto...

Nota importante: El Xammoh te recomienda los sitios web más populares, pero de ninguna manera los está avalando... son el internauta y el sitio web los únicos responsables de algún mal servicio o engaño por parte de dichos sitios.

No hay comentarios: