sábado, 16 de agosto de 2008

Locuras del Mundo - Agosto 2008

¿Sabías que Idaho es un estado norteamericano que debe su nombre a un error? Dicha palabra no tiene significado, y fue inventada por un senador llamado George M. Willing, alegando que era en un idioma indígena... aunque él mismo aceptó después que él mismo había inventado dicho nombre, se le puso ese nombre al actual estado... y con esta rareza comenzamos nuestras Locuras del Mundo para este mes...

Disfruta del arte. ¿Se te hace agua la boca cuando vas a una galería de arte? A mí, sí... pero solo cuando disfruto de la que está en
esta página. Allí hallarás toda clase de esculturas hechas de comida... Por ejemplo está una Harley Davidson hecha de chocolate, o un Jeep de verdad, pero cubierto por chocolate. ¡Ah!, pero si eres anoréxico prueba este Fidel Castro de vegetales. Y si no te importa la grasa, ¿qué tal esta escultura de mantequilla?

Nacidos para estar juntos. ¿A qué edad piensas que puedes hallar tu verdadero amor? En el caso de Kelly Robinson y Dale Wilson fue a una edad muy temprana. Resulta que nacieron separados tan solo por tres días uno del otro en el General Northampton Hospital, y estuvieron en cunas adyacentes. Luego cada madre se llevó a su bebé y vivieron separados veinte años... hasta que se reencontraron, se enamoraron y se dispusieron a casarse. Fue un día que las familias se reunieron y empezaron con la clásica plática de "cuando era tan solo un bebé", y fue hasta entonces cuando se dieron cuenta de la casualidad. "Es tan extraño que nos hayamos encontrado y que nos hayamos enamorado. Soy tan feliz de haberme cruzado con Dale", explicó la feliz novia.
Link hacia la noticia (en inglés).

Peligros de la comida italiana. La lasagna es muy peligrosa y te puede hacer parar en el hospital... claro no cuando te la comes, sino cuando te atacan con ella. Y es que Amanda Trott, está acusada de ataque con lasagna contra su marido. La policía recibió una llamada de un vecino preocupado por los ruidos violentos que se escuchaban en casa de la susodicha. Cuando la policía acudió al lugar el Sr. Trott denunció que acababa de ser abofeteado con un trozo de lasagna congelada. El Sargento David Cameron, dijo que, aunque el ataque suena gracioso, "un pedazo de lasagna congelada es tan duro como un ladrillo de hielo muy pesado".
Lee la noticia en inglés aquí.

¿Enojado? Si eres de los que rompen objetos inanimados cuando estás furioso, entonces esta máquina es para ti. Se trata de la
Anger Release Machine, una máquina expendedora que rompe las cosas por usted. Puede seleccionar un plato, una copa, etc., marcando el código correcto. A continuación la máquina romperá el artículo. Ahorrará mucho tiempo de limpieza pues el artículo se rompe en un solo lugar... y ni qué decir del riesgo de pisar los trocitos de cristal cuando ya se te pasó el coraje. Ronnie Yarisol y Katja Kublitz, creadores de tan singular máquina expendedora, dicen que calcularon un buen tramo de caída para los objetos a romper, de modo que el estruendo y quiebre sean satisfactorios. En esta página podrás encontrar su biografía y detalles sobre la máquina... digo, por si acaso la quieres comprar.

Llamada de auxilio. Reginald Peterson, de 42 años fue a comprar unos sándwiches, un picante italiano completo y uno de pechuga de pollo. Cuando se dio cuenta que al primero no le habían puesto salsa pidió que se la pusieran. Los empleados le dijeron que se la pondrían, pero él estaba tan molesto que sin probar el picante ya se había enchilado... así que llamó a la policía y denunció los hechos... A los 15 minutos habló al 911 (número de emergencias en EE. UU.) y les contó que tenía una emergencia y que los patrulleros no llegaban. Al llegar los oficiales, intentaron calmar al sujeto, pero este ya estaba tan alterado que tuvo que ser arrestado por uso indebido del 911. Resulta que el tipo seguro estaba a la cuarta pregunta, pues tenía antecedentes por robo, desmanes (dije manes ¿eh?) e intoxicación. Ya que lo llevaban preso, les dijo a los oficiales que tiraran los sándwiches a la basura.
Link a la noticia por aquí.

La chica de mis sueños.
The Girl of my Dreams, es un sitio que relata la historia de Adam Pacitti, que busca a la chica de sus sueños (yo diría de sus pesadillas). Él nos cuenta que una vez tuvo un sueño muy raro, en el que un hombre mordía a una señora, él perseguía al mordelón y luego era atacado por zombis... pero luego uno de ellos, o mas bien una de ellos, se volteaba y dejaba ver la belleza que quedó plasmada en la mente de nuestro héroe soñador. Desde entonces busca a esa chica o a esa zombi, lo que sea. En el sitio en cuestión podrás ver un retrato que Adam mismo hizo, de la espectacular belleza de dicho ente.

Y bueno en medio de estas locas noticias, me despido y nos vemos mañana... en otro post más o en el próximo mes, si acaso solo lees las Locuras del Mundo... jejeje

Que tengan un buen día

No hay comentarios: