martes, 26 de agosto de 2008

El parecido entre los animales y nosotros - Humor

¿Qué tengo yo en común con los animales? Tal vez te preguntes... o tal vez no te estés preguntando nada, porque ya te conoces que nunca te contestas. Pero lo que intento decirte es que hay varios aspectos en que los animales se parecen a nosotros. Muchas actrices son como los changos, ya que ocupan la cola para llegar alto. En cambio las buenas actrices, casi siempre las veo como cebras.... en blanco y negro. Pero bueno, hoy quiero hacer algunas comparaciones entre los animales y nosotros... ¿A cuál te pareces tú?

Las hormigas, por ejemplo representan a la clase trabajadora... siempre parece que están obstruyendo caminos, manifestándose. Claro que si les preguntas a ellas te dirán que es porque no se dejan. Por ejemplo una vez unas hormiguitas estaban cansadas del elefante.. y es que les destrozaba su hormiguero, cuando pasaba por allí. Entonces se pusieron de acuerdo: "La próxima vez que venga el elefante, nos subimos arriba de la planta y nos tiramos encima de él y lo picamos todo.... Jajaja" (Esas risas son malvadas, pero con tono de hormiga) Y que viene el elefante y las hormiguitas se subieron a la planta y se le tiraron encima y lo empezaron a picar.... y el elefante se sacudió las hormigas y se cayeron todas... menos una que quedó enganchada del cuello. Y las demás hormiguitas le gritaban desde abajo: "Eso es, eso es... ¡ahórcalo, ahórcalo!"



Los padres siempre tratan de dar sus mejores consejos a los hijos, pero estos no les hacen caso... lo mismo que sucede con los mosquitos. Una vez lo mosquito mamá le decía a su hijito larvario: "Cuando seas grandes no salgas al mundo porque el mundo es malo"... Pero un día salió a recorrer el mundo, y cuando regresó le dijo a su madre: "Eres una mentirosa.... salí a recorrer el mundo... y no es tan malo como me contaste... andaba muy a gusto volando y todos alegres me aplaudían."

Los ratones, serían los adolescentes, que siempre están comiéndose todo, con la excusa de qu están en pleno crecimiento.... y además algunos suelen tener los dientes parecidos. Al igual que los adolescentes a los ratones les encantan los retos. En una ocasión estaban dos ratones en una carretera, y uno dice al otro: "Te digo que practico la alterofilia, (no me preguntes qué significa) y estoy bien fuerte. Mira te apuesto a que detengo ese trailer que viene allí con una mano..." Y se dispone a detenerlo... Pero afortunadamente para el ratón, al trailer se le poncha una llanta y se detiene justo frente al ratón. Y entonces con cara de Schwarzenegger el ratón voltea a ver a su impresionado compañero. Entonces el chofer del trailer se baja del camión y dice: "Voy a tener que sacar el gato". Y el ratón le contesta: "No me amenaces porque te lo volteo"...

Pero a todo adolescente le gustaría tener una mamá como las mamás ovejas... y es que son de las más permisivas del reino animal. Imagínate que le preguntas a tu mamá oveja si te da permiso de ir a la fiesta que tu papá no te dejó, esa en la que van a tomar chelas hasta que amanezca y que no piensas volver hasta mañana... ¿Te imaginas lo que te contestaría tu mamá oveja? Te diría: "¡Veeeeeeee!"


Otra cosa en que nos parecemos es en que también les gustan los deportes... yo he visto a lagartijas entrenando. Ah por cierto el otro día leí en el periódico El Universanimal los resultados de las Olimpiadas de Animales. Obiamente los animales acuáticos dominaron en nado, clavados y todo eso... las aves ganaron en salto de altura (creo que hicieron trampa)... Pero lo que me extrañó fue que el equipo acuático perdió 5 a 0 en el futbol ante los animales terrestres. Me extrañó porque el equipo acuático tenía un portero que no dejaba pasar ninguna: el pulpo. Ya en la entrevista el pulpo dijo: "Pues la verdad sé que soy muy buen portero, pero me quedé corto frente a un delatero como en ciempiés."

Igual que a los humanos, los animales se las ven negras con el tráfico... hay unos búfalos que son unos cafres del volante, pero hasta a estos los detiene alguna manifestación de hormigas. El otro día chocó un caracol con una torguga... el caracol llevaba la impresionante velocidad de 3 kilómetros por hora y la tortuga 2. Se le cayó el caparazón a la tortuga y el caracol se salió de su concha... los llevaron al hospital y la policía les preguntaba que cómo fue el accidente. Y el caracol contestó: "No lo sé... todo fue tan rápido".

Algunos animales también tienen el problema del racismo... los gatos blancos y los gatos negros nunca se han llevado bien. En cambio entre las cebras hay más igualdad.

¿Ya descubriste a cuál te pareces? Si crees que no te pareces a ninguno... no es que no te parezcas a ningún animal, no vayas a pensar que eres un Noé en medio de animales... lo que sucede es que seguro te pareces a algún animal que yo no traté en este tema... o lo más probable: que no entendiste bien, jajajajajajaja.

Bueno ya ese chiste me ofendió a mi también, mejor aquí le dejamos. Los dejo con este video del primer capítulo de una serie animada de mis tiempos muy buena. Se llama Animaniacs. Allí verás como los animales son igualitos de safados que tú... jajaja. Está largo (dura más de 20 minutos) pero vale la pena, me gusta en especial la canción que sale casi al final... ¡Yo ya no sé lo que estos monos harán! Jajajaja muy buena. Bueno, adiós.



www.Tu.tv

2 comentarios:

Ay corazoncito! dijo...

Tienes mucha razón... Nos parecemos mucho a los animales... Y los Animaniacs son geniales!!

Xammoh dijo...

Waw! Creo que hoy tengo dos razones para celebrar:
Primero: es el primer comentario que recibo en este blog!!! Eso me recuerda con nostalgia aquel primer comentario que recibí en el anterior blog del Xammoh... creo que me decían algo así como "Molesta a tu mamita"...
Segundo: ¡a alguien más aparte de mí le gustan los Animaniacs!... creo que me compraré un pastel de las tres lechuzas, :P