domingo, 10 de agosto de 2008

Sucedió en Navojoa - Humor

Contemos algo de lo que sucedió en Navojoa... resulta que estos eran dos amigos de Navojoa andaban buscando trabajo... Les decían el Morocho y el Calacas: y buscaban y buscaban pero no encontraban... ya habían intentado de todo.

Iban por la calle desconsolados cuando de pronto el Calacas mira hacia una tienda y le dice al Morocho: "¡Mira! ¡Se solicita empleado de mostrador!" Y el Morocho le contesta: "No creo que aguante todo el día si me usan de mostrador"

-Ese es tu problema, -le dice el Calacas-, que nunca te gusta ningún trabajo
-A ti también te pasa los mismo: ¿te acuerdas de cuando ya estabas trabajando en Cappel? Te saliste justo cuando el supervisor me dijo que ya te iban a dar trabajo de planta -contesta el Morocho
-Sí -dice el Calacas-, por eso me salí... ¿te imagínase que incómodo será trabajar de planta? Eso de estar todo el día sin hablar, sin moverme y con los pies enterrados en una maceta, como planta, a mí no se me da
-Tienes razón
-Oye, mira lo que dice aquí: "Se solicita trabaaaajo. sueeeeeeldo según aptitudes"
-No hombre, -contesta el Morochos- según aptitudes... para ganar 50 centavos a la semana como que no conviene
-Ándale, vamos a entrar y a ver que pasa... total 50 centavos son más que nada
-Me convenciste Calacas, vamos a entrar

Total que entraron y primero entró el Calacas... ya en la oficina el gerente de personal le preguntó por su experiencia, en qué había trabajado antes, si toma, si hace deportes, si mira los simpsons... en fin, todo lo que normalmente preguntan. Y luego le dice:
-Pues creo que lo vamos a contratar, solo tendrá que pasar un pequeño test cultural... queremos saber si te damos el empleo o no... No te preocupes, es una pregunta sencilla
-A ver, échatela
-¿Qué cosa es de cuero, con cordones y se pone en los pies?
-¿Así como así, en frío? Deme una pista, ¿no?
-Pero hombre... ¡¿Qué no se da cuenta que son los zapatos?! Lo siento, no puede usted tener el trabajo

Y sale el calacas todo triste y el Morocho le pregunta:
-¿Qué pasó mi Calacas? ¿No te dieron el trabajo?
-No -contesta el Calacas-, no esperaba que me pusieran un exámen tan difícil
-No pos así con exámen yo no le entro -dijo el Morocho-
-¿Cómo qué no? Si tú la tienes más fácil... mira como yo ya entré ya sé lo que te van a preguntar
-Bueno pos así, sí
-Te van a preguntar quién sabe qué de una cosa con cordones o algo así... pero la respuesta son los zapatos.

Y entra el Morochos, le hacen las características preguntas personales y luego al final el exámen:
-Señor -Morochos-, tenemos que hacerle un pequeño test cultural... no se preocupe es fácil... responda esta pregunta: ¿Qué cosa es de madera, con cuatro patas, al rededor tiene sillas y la gente come encima?
-Mmmmm.... ¿tiene cordones?
-No
-Los mocasines

Jajajajajajajajjajajajajajaja y así termina un capítulo más en la vida del Morochos y el Calacas

Adiós...

No hay comentarios: