domingo, 24 de agosto de 2008

Cruz Azul le gana cardíacamente a los Rayados - Deportes

Yo creo que los Rayados de Monterrey, esta vez eran rallados jajajaja (espero que algún inteligente docto de la lengua española me entienda el chiste)... y digo esto porque ayer jugó con dos suspensiones (y no me refiero a las que sirven para la tos), con dos ausencias por castigos internos: un equipo prácticamente sin experiencia. Pero el Cruz Azul no aprovechó la oportunidad.

Y es que al minuto 26 Julio Dominguez jaló a Jared Borgetti en el área (de juego), provocando un penalti, que cobro efectivamente Humberto Suazo... luego venía otro tanto anotado por William Paredes al minuto 34. La máquina reaccionaría unos minutos antes de acabar el primer tiempo con un gol no apto para hipertensos de Pablo Zeballos(sí, se escribe con "z"), dando un tremendísimo salto, para burlar a la defensa y finalmente en un remate venciendo al portero.

Ya en el segundo tiempo le daban la vuelta al marcador como si de la tortilla que te desayunaste se tratara con goles de Nicolás Vigneri y Lozano, este último de un tiro de penalti. Pues finalmente ganaron el partido, pero la verdad todos coincidimos en que el Trus... perdón Cruz Azul pudo hacer más, pero sabemos (o creemos) que lo hicieron para ponerle más emoción al aburrido sábado jajaja.

Y bueno ya para que no se mea burra, quiero decir, que no se me aburra, mejor aquí terminamos el blog de hoy.

Aquí un link por si quisieras leer la noticia original:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n824545.htm

Que tengan un bonito día...

No hay comentarios: