jueves, 13 de agosto de 2009

Fidencio y María. Capítulo 4 - Humor

Ha llegado el momento para el final de la romantiquísima historia de Fidencio y María. (Clic aquí para empezar la hisotira por el capítulo 1). En el capítulo anterior, Fidencio se hallaba presumiendo su supesta hermosura y su mujer alegaba con él. Disfruta del inesperado final de esta exitante (en el buen sentido de la palabra) historia:

Y así entre alegatos se suben al auto, pasan por Fidencito y llegan a su casa. Pero durante el día el fuego de la estufa ha provocado que toda la casa se incendie. Cuando María ve su casa que se está quemando y empieza a gritar:
-¡Fidencio! ¡Se quema la casa!
-¡Shh! -le contesta Fidecio en voz baja-. Vas a despertar a tu madre.

Y ya después del siniestro, sobre las cenizas y después de reflexionar mucho, Fidencio le dice a María:
-Amor... ¿tú llorarías si me llegara a morir?
-Claro mi amor, tú mismo dices que yo lloro por cualquier tontería.
-¿Sabes? Fui un estúpido cuando me casé contigo
-Sí, lo noté -contesta María-. Pero pensé que se te iba a quitar y por eso acepté.
-Ya en serio, María. Solo quiero decirte que si algún día me muero antes que tú, me prometas que te casarás con Alberto.
-¿Alberto? Pero si es tu peor enemigo.
-¡Pues por eso!

Y así, termina esta desgarradora historia de traición y pasión... la historia de Fidencio y María... espero que lo hayas disfrutado. Que tengas un buen día...

No hay comentarios: