martes, 18 de agosto de 2009

Gracias

Solamente quiero agradecer a todos los que durante estas 190 entradas de este blog, estuvieron visitándome, algunos regularmente, otros llegaban aquí por casualidad, o bucando algo...
El escribir este blog me sirvió mucho: si ves entradas muy antiguas, por ejemplo, verás que solían ser más largas, aprendí que pocos lectores se atreven a leer un escrito tan largo, así que tuve que controlar mi impulso de escribir... algo que también cambié fue que al principio escribía en plural, como si el escrito fuera dirigido a un grupo de personas, pero luego concluí que se siente más personal y agradable si se escribe en singular, como si te estuviera hablando precisamente a ti...
Quisiera decir como clásicamente se dice: "Esto no es un adiós, es un hasta luego", pero la verdad es que no sé si algún día vuelva a escribir "El Blog del Xammoh", tal y como es, perdón, tal y como fue... aunque tal vez después escriba algún blog, creo que este será temático y ya no tan variado como lo era este... a todos los que opinaron para bien o para mal... a todos los que se reservaron su opinión, y a todos aquellos que me maldecían al ver las sandeces que escribía... GRACIAS y que estén bien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada extraño

Maca dijo...

Por Dios que comentarios extraños tienes aquí, a mí me gustaba cómo escribias, un poquito largo si que era a veces,pero muy ameno. espero poder seguir viniendo por aquí, ánimo y uin besote grandote

Rebs dijo...

compa, q onda, no deje de escribir.
sus notas son buenas...
sigale echando letras a este blog ,,


espero leerlo x aqui nuevamente pronto... saludos !

rebo

Anónimo dijo...

busco un unicornio azul....se me ha perdido ayer.....se fue?