lunes, 6 de julio de 2009

Locuras del Mundo - Julio de 2009

¿Y qué dijiste? ¿Ya se acabaron las Locuras del Mundo? Pos' no... en este mes de julio, vuelven las famosas Locuras del Mundo...

No me regalen tostadoras. Resulta que cuando Claire y Stuart Linley se iban a casar, le comentaban a un amigo suyo que ellos preferían dinero en efectivo, pues no querían terminar "con un millón de tostadoras". Ese comentario le dio una buena idea a su amigo para jugarles una broma, por lo que convenció a sus amigos de regalarles solo tosadoras. Y ya en su boda, los Linley recibieron 24 tostadoras de pan. Ellos platican que fueron a cambiar unas a la tienda, y que los empleados no paraban de reírse... además cuentan que suelen comer pan tostado (tostadas). Link a la noticia en inglés.

Escoge bien a tus amigos. Un consejo que no escuchó Little Berry, la perrita chihuahua de Abbey Newton, de Greelong, Australia. Y es que su mejor amigo era Leroy, un caballote de 900 kg., que en una ocasión que jugaban, le pisó a la minúscula perrita la cabecita... dejándola agonizante. Abbey se la llevó al veterinario, que le recomendó una inyección letal, para que no sufriera (la perra, porsupuesto)... Pero como Abbey está en contra de la eutanasia canina, prefirió llevársela a casa, para que muriera en compañía de sus famil.... amigos, perdón. Increíblemente a otro día Little Berry estaba vivita y coleando (literalmente), no le pasó nada y ahora sigue con su perra vida. Lee la noticia aquí.

Arrestado por posesión de drogas ilegales. Hablo de Cameron B. Jefferson, de 38 años, que fue arrestado por la policía de Tallahassee... pero lo interesante es la forma en que lo descubrieron. Y es que el muy menso, cuando fue a depositar la banco, junto con el dinero se le fue también un paquetito de droga, y pue el cajero, que ya tenía su dosis para ese día, decidió turnarlo a las autoridades correspondientes, que se encargaron de arrestarlo. La noticia la puedes leer aquí, si sabes inglés, pero si no, al menos podrás verle su cara de idiota.

Asalto con arma blanca. Yo sabía de tipos de asaltaban con armas de juguete, o con pistolas de salva... pero nunca pensé que alguien usara un arma blanca de salva. Pero Robert Lee McKinney, de 34 años fue arrestado por intentar el Howard Johnson Express Inn, de Rapid City en Estados Unidos. Lo raro es que, según la recepcionista, el sujeto iba armado con un cuchillo de pequeñas dimensiones, sin punta y sin filo... es decir, uno de esos cuchillitos que sirven para cortar postres y pasteles (tartas). La chica no le quiso dar el dinero, y el asaltante se fue caminando, siendo aprehendido posteriormente por la policía, al dar aviso la recepcionsta mencionada. Link a la noticia original.

Viajar parado en un avión. Una aerolínea china llamada Spring Airlines quiere vender boletos más baratos, y que estos viajen de pie en el avión. El directivo de la empresa, Wang Zhenghua, se muestra muy optimista, seguro que piensa que si en muchos autobuses se vale, y se dice que ocurren más accidentes en tierra que en el aire, debe ser seguro volar de pie. Solo les falta la autorización de las autoridades, para poner el plan en marcha. Lee la noticia en inglés por aquí.

Granadas picantes. Un grupo de científicos está desarrollando una granada rellena de ají picante, con la que se conseguirá inmovilizar al enemigo, pero sin matarlo. Se dice que esta granada también servirá para poner en las cercas de los ranchos y mantener alejados a los animales, y incluso que la podrán usar las tropas, para sazonar sus comidas en lugares donde hace frío extremo. Se dice que este chile es mil veces más fuerte que el que se usa en la preparación de platillos picantes... nomás no se la arrojen a un chilango, porque no solo no conseguirían inmovilizarlo, sino que hasta lo disfrutaría, jeje. Puedes leer la noticia clicando aquí.

Y estas locas cosas están ocurriendo en el mundo en estos instantes en que tú también te vuelves más loco, al leer estas locuras, pues te dan nuevas ideas para hacer locuras ahora en estas vacaciones, jajajaja... que tengas un bonito y loco día...

2 comentarios:

FleX dijo...

Te faltó otra locura.... que se murió Michael Jackson jewjewjew

Xammoh dijo...

Hola FleX!!! pensé que no conocías otros géneros aparte del reggaeton, jajaja... ok, ok, ya en serio... imagino que para estas alturas ya has leído el artículo sobre las curiosidades de Jako...