miércoles, 22 de julio de 2009

Brave Story - Literatura y Cultura Popular

Hoy te quiero recomnedar un excelente film de anime japonés... se trata de Brave Story, que al parecer está basado en una novela, la cual desconozco...

Pero el punto es que la historia se centra en Wataru, un niño al que le suceden varias desgracias juntas al principio de la historia, pero en eso descubre un maravilloso mundo alterno llamado Vision (y no es que estuviera drogado, jajaja), en el que puede tener el poder de modificar el mundo real (el sueño de todos, ¿no?)... La película trascurre en ese mundo y la lucha de Wataru por conseguir diamantes para su espada, y así poder tener el poder de realizar sus sueños y cambiar todo lo que lo hace sufrir en la vida real. Durante el proceso se tendrá que enfrentar a enemigos y distintas mounstrosidades, e incluso a sus amigos y a sus propios temores...

Brave Story es un muy buen film, digno de verse, con poca violencia (tomando en cuenta que es nipona) y enseña algunas lecciones, en especial sobre la valentía y la verdadera amistad... me encantó también la banda sonora, y en especial la canción con la que concluye, aunque no sé cómo se llama ni quien Diablos la canta...

BYEX...

2 comentarios:

Arisugawa dijo...

Wahh! Me gusta mucho esta pelicula! La banda sonora es genial! Brillante!
Por cierto, la OST la tengo entera, si la quieres dimelo y la pongo en descarga en mi blog ^^.

Y si te refieres a la cancion de los creditos, es: "Ketsui no Asa Ni" de Aqua Timez (grupo que puede sonarte por el anime de Bleach).

Saludos!

Xammoh dijo...

Me encantaría tenerla... porfa pásamela... wa pasar seguido x tu blog a ver si es cierto, jeje ;)

Bueno si es la de los créditos la que digo... me gustó la letra, porque aparecía traducida en español... grAX