miércoles, 10 de junio de 2009

Juegos.com - Recomendaciones

Antes que nada quiero enviar mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los niños y bebés que lamentablemente han fallecido hasta la fecha, debido al incendio en una guardería de Sonora.

Y para olvidarnos (al menos por un momento) de estos y otros problemas, qué mejor que una página de juegos... creo que una de las webs más visitadas (por el dominio que tiene) es Juegos.com. En Juegos.com hallarás toda clase de juegos flash ordenados por categorías, Top lists de categorías o generales, recomendaciones de los editores de la web, un buscador de juegos,... en fin: todo lo que una web de juegos debería tener. Así que si quieres matar el aburrimiento y no encuentras el arma, visita Juegos.com y pasate un rato divertido.

Título:Juegos.com
Dirección web:http://www.juegos.com/
Lo que me gustó: muy buena interfaz, facilidad extrema para empezar a divertirte aún sin conocer de juegos, la web afirma agregar juegos nuevos todos los días, todos los juegos traen la explicación de cómo jugar en español.
Lo que no me gustó: creo que le vendría bien un foro, para que los viciosos se la pasaran verbeando allí...

Luego nos vemos...

2 comentarios:

FleX dijo...

Prefiero www.videojuegos.com
alli se me la puedo pasar verbeando jajajajajajajajajajjaja

Xammoh dijo...

Muy buena también esa página... y también muy buenos los verbos que te avientas... no me digas que creías que no sabía quién eres... una pista: Metal Slug 2, the best of the warriors, hahaha