domingo, 7 de junio de 2009

Frases Célebres Parte 3 - Humor

En vista del éxito que tuvieron las entradas de Frases Célebres (o en otro enfoque, en vista del poco éxito que tienen las otras entradas) me atrevo a hacer una tercera parte... poniendo a prueba y exprimiendo al máximo mi capacidad de ingenio y porsupuesto mi capacidad para plagiar otros blogs, te presento 50 frases célebres, que puedes usar de Nickname en tu messenger cuando te ataque el aburrimiento, jeje:
  1. Si todos los derechos están reservados... ¿los zurdos están libres?
  2. Si hay "más allá"... ¿dónde está el "menos acá"?
  3. ¿Qué significa NBA? ¿Negros Bastante Altos?
  4. ¿Por qué llaman "Tierra" a nuestro planeta, si está formado por tres cuartas partes de "agua"?
  5. ¿Por qué "separado" se escribe todo junto, y "todo junto" se escribe separado?
  6. ¿Eso de medio ambiente... ¿será porque ya destruimos la mitad?
  7. Se le llama héroe a todo aquel que no tuvo tiempo de correr
  8. Si vas retrasado... el tráfico será más lento
  9. ¿Quién Diablos es el papá de los sobrinos del Pato Donald?
  10. No robes... los políticos odian la competencia
  11. Podrás darnos palabras de aliento... si es que has comido ajo y cebolla
  12. Morir es como dormir... pero sin levantarse a hacer pis'
  13. El dermatólogo es el único médico al que se le permite hacer diagnósticos superficiales
  14. Una advertencia es una amenza por la buenas
  15. Hay estudiantes a los que les da pena ir al hipódromo... pues los caballos siempre terminan la carrera
  16. No trabajo de conductor de autobús... porque no me gustan las cosas pasajeras
  17. Propongo escribir "aorro"... y economizarnos la "h"
  18. Los negocios más expuestos a quebrar... son las cristalerías
  19. Conozco parejas que han separado por incompatibilidad de ronquidos
  20. Mis amigos dicen que sufro de amnesia... pero yo no me acuerdo que la padezca
  21. ¿Eres feliz... o casado?
  22. En las guerras, los soldados reciben las balas... y los generales las medallas
  23. Intenté suicidarme... y casi muero en el intento
  24. Si me encuentras machacando mi reloj... es que estoy matando el tiempo
  25. Tengo un sueño que no me deja dormir
  26. Trabaja ocho horas diaras... duerme ocho horas diarias... ¡pero no al mismo tiempo!
  27. Los japoneses no miran... espían
  28. ¿Cuál es el animal que después de muerto sigue dando vueltas?... El pollo rostizado
  29. Cuando el médico se equivoca... hay que echarle tierra al asunto
  30. "Yo siempre digo la última palabra" -El Eco
  31. En los aviones... el tiempo se pasa volando
  32. Pobres los mosquitos que mueren entre los aplausos
  33. ¿Cuál es la mitad de uno?... El ombligo
  34. Un amigo mío ceró su farmacia... dijo que no había más remedio
  35. Para arreglar tus problemas económicos no hay como el dinero
  36. Hombre mata a su perro cuando le dicen que su mujer lo engañaba con su mejor amigo
  37. Unos se casan "por la iglesia"... otros se casa "por idiotas"
  38. Disfruta tu día hasta que un idiota te lo arruine
  39. ¿Cómo quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, se me olvida olvidarte y empiezo a recordarte?
  40. Yo sé lo que es trabajar duro... porque lo he visto
  41. Dicen que tengo que ir a ver al oftalmólogo... pero no veo la hora de ir
  42. Si este día no tienes nada que hacer... ¡no vengas a hacerlo aquí!
  43. Entre las 3 y las 4 de la mañana, no se sabe si es demasiado tarde... o demasiado temprano
  44. Hoy en día no se respetan las canas... se tiñen
  45. ¿Alguien mandó imprimir... o fue impresión mía?
  46. "Siéntense en silencio"... y Silencio murió aplastado
  47. ¿Cómo se dice "Estoy muerto" en inglés? Memory
  48. Los Días se van volando... los Perez en autobús
  49. Había una señora tan cabezona... que cuando se hizo un tocado de flores... se acabó la primavera
  50. ¿Quién dijo: "Te juro que eres la única mujer en mi vida"? Adán
Jeje espero te hayas divertido... nos vemos...

No hay comentarios: