lunes, 3 de noviembre de 2008

Décimo concierto de la Nacademia - Espectáculos

Como ayer no trabajé, pos me tocó ver la Academia Última Generación, en el concierto número 10... y la verdad no había visto ninguno de los otros conciertos (así que el décimo para mí fue el primero)... y he visto que el formato ha cambiado mucho desde las otras generaciones. Personalmente, eso no me gusta... por ejemplo eso de las nominaciones y los sentenciados, me parece del estilo de reality show de Televisa (los cuales no me gustan... ¿hace falta aclararlo?). Y los duelos acapella, me parecen de lo más tonto. No lo entiendo... a mí me gustaba la Nacademia así como era al principio... no había nada qué agregarle y creo que mucha gente la veía así. Tal vez es por eso de empezar a sacarle demasiado jugo a las Academias, que perdió el rating original, y ahora tuvieron que hacer todas esas mensadas que no contribuyen para nada a la competencia, sino que solo crean polémica.

Lo que sí me gustó (o más bien, lo único) fue que estuvieran los alumnos de la primera generación, y los popurríes (espero haber pluralizado bien) me gustaron... el expulsado fue Iván, el cual comentó que estaba triste por su salida, (¿cómo pude alguien estar triste por la salida?) también dice que aprendió mucho (demasiado tarde, pero aprendió) y él cree que fue justa su salida. Sus comentarios los puedes leeer en este link de esta noticia... (de allí me salió la duda de si "acapella" se escribe con doble "p" como el redactor lo hizo...):
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n917507.htm

Pero en fin... con todo y esas añadiduras inútiles, la Nacademia sigue siendo mucho mejor que el de Televisa, (aunque ellos tienen a su favor que usan artistas de verdad y no exacadémicos).

Que tengas un buen día... te dejo con el video de la expulsión del pobre Iván...

No hay comentarios: