domingo, 16 de noviembre de 2008

Locuras del Mundo - Noviembre de 2008


¿Qué haríamos si el mundo no fuera tan loco como lo es? ¿Sin gente que hiciera tontadas y locuras? ¿Qué escribiría cada mes el Xammoh? ¿Noticias Serias del mundo? Afortunadamente, las locuras siguen dando mucho material para este blog... a continuación, las Locuras del Mundo de Noviembre de 2008.

De película. Así califico el escape de Hans Lang, que a sus 42 años estaba preso por tráfico de drogas y escapó de la cárcel. Y es que se metió en un cartón que se suponía llevaba ropa sucia y salió al mundo exterior... y así escapó. Se dieron cuenta cuando el conductor de FedEx que llevaba la ropa sucia se dio cuenta que una de las cajas estaba rota y la puerta forzada por dentro, esto y el hecho de que ya no estuviera Lang en la prisión. Link a la noticia en inglés.

Una de detectives. Imagínate la escena: llegas a la casa de una señora, que ha denunciado que le han saqueado su casa, encuentras todo desordenado, como si los ladrones hubieran estado buscando las cosas de valor desesperadamente... pero ninguna ventana está rota y no hay ninguna cerradura forzada... ¿cómo lograron entrar? Hasta que la hija de la quejosa se acuerda y confiesa que fue ella. Obviamente no trataba de robar, pues según dice ella, hizo ese desorden buscando un bikini qué ponerse. Ella dice: "Realmente no me di cuenta que había causado semejante desorden". Mira la noticia en este link.

Automodificaciones. Así traduciría la expresión inglesa "self change", que es el furor en Japón y que no solo consiste en medicamentos y dietas para cambiar su cuerpo... los japoneses van más allá al introducir aparatos tan raros como el modifica-bocas. Ideal si tus amigos te apodan "El avión", jajaja. Ahora que si en Halloween te disfrazaste del jinete sin cabeza y parecías la cabeza sin jinete... entonces te gustará el reductor de cráneo. Se ve medio doloroso, pero según un automodificador vale la pena el sacrificio. Los links que te ofrezco están en coreano, creo, pero lo que nos importa son las extrañas imágenes.

Los reyes de los deportes ridículos. Sí es cierto, así solemos llamar a los deportes que no nos gustan... pero yo hablo de deportes realmente ridículos, como los que practican James Bamber y Sally Raynes, una pareja de Devon, Inglaterra. Por ejemplo las competencias de patadas en la canilla, lanzamiento de zuecos o ver quién come más cardos espinosos. También hay uno parecido a la ruleta rusa, pero en vez de arma se aplastan contra la sien un huevo, de los cuales cinco están cocidos y uno crudo (creo que este no debería de calificársele como deporte). Otro deporte extremadamete ridícuo es el fútbol de ciénega, que se juega en un lodasal pantanoso. Cuenta Sally que aunque James tiene buena condición física, a los quince segundos estaba exhausto". Y vaya que tienen condición, porque la mayoría de estos deportes, aunque ridículos, exigen bastante resistencia física. Mira el link a la noticia por aquí.

Decorador quesófilo. Disculpen la palabra, pero no se me ocurre otra para Cosimo Cavallaro, al que le encanta bañar las cosas en queso gratinado. Estaría bien su fueran panes, verdura, cereales y similares lo que bañara en queso... Pero a él le gusta decorar muebles con queso y hasta decoró una habitación completa, cubriéndola de queso. También tiene camas cubiertas de jamón y de postre, está el cristo de chocolate o la silla de caramelo (antes de probarla, asegúrate de que nadie se haya sentado en ella aún. Mira estos y otros accesorios en la web de Cosimo Cavallaro, La habitación del queso. Está en ingés, pero si no le entiendes los links de la derecha son los accesorios cuasicomestibles que Cavallaro ha hecho. Das clic en uno de ellos y te aparece la fotografía.

Tómate tu medicina. Cuántas veces no has batallado para que tu familiar se tome la medicina... o cuántase veces no has deseado que ese jarabe tuviera un mejor sabor, o que las pastillas para lo cerrado de la garganta cupieran por esta... Imagínate tomar cerveza en lugar de medicinas, ¿un sueño? No tanto, y es que Thomas Shegall-Shapiro, que estudia en la Universidad Rice de Estados Unidos, ha estado modificando genéticamente la levadura de la cerveza para que produzca resveratol... con esto intenta conseguir una cerveza que combata las enfermedades del corazón, la diabetes y hasta prevenir el cáncer. Actualmente es solamente un proyecto, por lo que no está siendo comercializada aún, aunque ya le pusieron un nombre comercial: "BioBeer" (diferente de FrankenBeer, como originalmente pensaban llamarla). Thomas y su equipo dicen que eligieron la cerveza porque es lo que más toman los gringos... ¿se te antoja un medicamento contra el cáncer? Lee la noticia aquí.

Venta ilegal por Ebay. ¿Ropa robada? No... ¿discos piratas tepiteños? Tampoco... los artículos ilegales en cuestión son armas... ¡sí armas ilegales puestas a la venta por Ebay! Resulta que David Samspon fue sentenciado a 5 añejos de prisión por vender armamento conocido a través del mencionado sitio. El juez Charles MacDonald, dijo que dichas armas fueron "inusuales, prohibidas y halladas en circunstancias que no fueron explicadas". También habló de la arrogancia y falta de arrepentimiento del sospechoso. Se dice que el tipo vendía legítimamente armas desactivadas desde su hogar y que contaba con un arsenal de 750 armas legítimas, entre las que habían pistolas con silenciador y granadas. También tenía reliquias bélicas como una Luger alemana de la I Guerra Mundial, armaría belga y otros más equipos prohibidos. Una que resalta es el misil anti-tanques de un metro de largo de uso documentado en Iraq y Afganistán. Lee la noticia en inglés por aquí. Aunque no sepas inglés, puedes visitar el link que te doy y ver las fotografías de las armas que vendía.

Y bueno, estas fueron las locuras de este mes... y hablando de deportes ridículos, te aviso que los Mayos de Navojoa ganaron el primer partido de la serie contra los Venaditos, pero el segundo lo perdieron, por lo que en la tabla siguen en segundo lugar.... hoy en la noche será el definitivo aquí en Navojoa...

Adiós...

No hay comentarios: