jueves, 27 de noviembre de 2008

Chistes varios - Humor

Ya ves que anoche me desvelé viendo un partido de béis-bol (no el de los Mayos, porque era muy noche y vi una repetición, realmente). A propósito, les platico cómo van los Mayos de Navojoa, están jugando una serie contra los Algodoneros de Guasave y el primer juego lo ganaron los Mayos 4 a 3, por un pisa y corre que hizo el pariente de los correcaminos de apellido Goreki... pero anoche vieron la otra cara de la moneda, cuando los algodoncitos les ganaron al son de 6 por 3, madrugándoles con las seis anotaciones del triunfo en la primera y segunda entrada... pero bueno, tal vez esa es la causa por la que hoy amanecí con muy poca inspiración... y ya sabrás que cuando tengo poca inspiración escribo esta sección: la de humor... y como ni siquiera puedo coordinar para acordarme de varios chistes sobre un mismo tema, te voy a contar varios chistes que no tienen nada que ver uno con el otro más que cuando los leas, o te ríes o de plano dices: "Este Xammoh quema muchos CD de Enrique Iglesias"... jeje.

Una vez entré a una zapatería y la muchacha me dijo: "¿Qué número calzas de pie?", y pues yo le dije con cara irónica: "Obvio... lo mismo que sentado"...

Albert Einstein andaba una vez en una fiesta, tratando de lig... de hacer amigos nuevos. Y va y le pregunta a un hombre:

-¿Cuál es tu coeficiente intelectual?
-200 -le contesta el hombre
Y entonces Einstein platica con él sobre física, sobre su famosa fórmula E=mc2 y demás
Luego va con otro invitado y le pregunta lo mismo:
-¿Cuál es tu coeficiente intelectual?
-100 -le contestan esta vez.
Así que Einstein se pone a platicar sobre la globalización, sobre la resolución de los conflictos mundiales, etc.
Continúa Einstein con otro fiestero y le dice:
-¿Cuál es tu coeficiente intelectual?
-70 -le dice el fiestero...
Y Einstein platica con él sobre política y otras cosas más feas.
Luego va Einstein y para quitarse el mal sabor de boca (en sentido figurado porsupuesto) va con otro invitado y le pregunta también:
-¿Cuál es tu coeficiente intelectual?
-50 -le contesta.
Así que Einstein se pone a platicar amenamente con él sobre La Nacademia, sobre Ventaneando y las Telenovelas de Televisa.
Luego va con otro invitado y igual le dice:
-¿Cuál es tu coeficiente intelectual?
El invitado piensa un rato, saca su calculadora y le dice: "De 10"...
Einstein se queda pensativo sacando cálculos de sobre qué platicar, y finalmente le pregunta:
-¿Y cómo le va al América

Ahora algo del Diccionario de la Rial Wakademia de la Lengua Spañola
alabanza: lugar a donde se va la comida árabe
ayuna: no hay dos
Babel: material que usan los árabes en el baño
bollo: pariente árabe de la gallina
consumar: la playa
esmalte: lo que dices cuando, después del lunes te preguntan: "¿Qué día es hoy?"
jovenzuelo: calle recién pavimentada
latía: la hermana de mi mamá
meollo: ese te lo dejo a tu criterio

Era un tipo tan alto, pero tan alto que en lugar de tomar café con leche... tomaba café con Dios.

Una señora llega corriendo al hospital y ve a su marido le revisa los pies y dice: "Ya sabía yo que era mentira eso de que tenías un pie en el cementerio".

Pasa un tipo corriendo y se pierde en la esquina... luego pasa un policía y le pregunta a un transeúnte: "¿Vio un tipo que dobló la esquina?" Y el transeúnte le contesta: "No... cuando yo llegué ya estaba doblada".

Bueno ya me estoy cayendo mal yo mismo, así que mejor me despido y te doy las... Gracias por visitarme...

No hay comentarios: