miércoles, 29 de octubre de 2008

The Power Of Goodbye - Música

Hoy quiero recomendarles un oldy (que es un eufemismo de "viejo")... la canción se llama "The Power Of Goodbye", y fue una balada que Madonna sacó en 1998, del album "Ray Of Light", que recibió muy buenas críticas (de mi parte) y se mantuvo por más de dos meses en los toplists de México... aunque según cuentan (las malas lenguas) no alcanzó en ningún momento la posición número uno en Gringolandia.

Madonna cuenta cómo se inspiró: "No puedo recordar donde, pero leí una vez que habían unas cuantas palabras mas poderosas que la palabra 'adiós', (debe ser la palabra 'hola') para una persona o una obsesión o cualquier otra cosa. Te liberan. Quizás den miedo a la vez, pero una vez has dicho esas palabras y te marchas, puedes empezar de nuevo. Es como recrearte (de volver a crearte, no pienses que hablaba de recreación) tú mismo y recrear el mundo que te rodea."

En el video aparece ella jugando al ajedrez con su pareja... al parecer esto representa su vida como pareja (las blancas represtan la vida de su pareja y la negra la de Madonna)... al final del video sale Madonna en el agua de la playa, lo cual crea la controversia de si representa un suicidio (como sucedía en una escena similar en la cinta Humoresque,) o si significa un renacimiento. (Personalmente, yo creo que es porque no había WC y pues ya no aguantaba la pobre... eso explicaría la felicidad que viene después).

Pero bueno, la canción es una muy buena balada, la mejor de aquel album diría yo (Aunque realmente no me gusta mucho Madonna). Si quieres escucharla y recordar viejos tiempos... te dejo un link de YouTube con el video:
http://www.youtube.com/watch?v=pB7FsWKcaOI

Luego nos vemos...

No hay comentarios: