martes, 7 de octubre de 2008

La Ropa - Humor

Hoy hablaremos de eso que todos usamos para tapar nuestras carnes... la ropa. La ropa cumple una función muy importante para los humanos, ya que sin ella nos veríamos unos a otros tal y como somos, lo que impediría las relaciones sociales, pues terminaríamos vomitando continuamente... lo que a la larga tendría como consecuencia la extinción de la especie.


La historia de la ropa es muy interesante: por ejemplo en la edad de piedra, toda la ropa era confeccionada en piedra, según las conclusiones a las que llengan los estudiosos al ver las esculturas de la época, todas detalladas en piedra. Así tenemos que se hacían camisetas de piedra, pantalones y calzoncillos de piedra, y ¿por qué no?... zapatos de piedra... Imagino que en aquel tiempo nadie se quejaba de una piedrita en el zapato. Ya en siglos posteriores los personajes famosos marcaron las modas. En tiempos de Einstein por ejemplo, todos querían cargar el pelo como él, por lo que compraban pelucas... los diseñadores de pelucas llegaron a su límite creativo, por lo que decidieron poner de moda cortarse el cabello... esto hasta que el diseñador italiano Guilloutin puso de moda cortarse la cabeza... Por alguna extraña razón, todos los seguidores de esa moda desaparecieron en ese siglo.


Actualmente la moda se decide en base al status social de la persona: así quienes tenemos poco dinero tenemos que conformarnos con usar ropa que al menos no parezcan de hace treinta años... mientras que los que tienen más pueden optar por comprarse ropa más cara, y que simula estar desgastada o vieja (Claro que el que usa ropa antigua, eufemísticamente la llama retro, jeje).


El otro día pasé por una tienda y vi que había descuento en la ropa interior, lo cual me parece de muy mal gusto... digo, porque al menos yo, uso toda la ropa por fuera del cuerpo y no me imagino poniéndome ropa interiormente. Y esto nos lleva directamente a la clasificación de la ropa:


-Ropa sport (deportiva): es la ropa que se usa para hacer deportes. Los diseñadores dicen que está de moda andar por la calle con ropa deportiva, aunque creo que esto sería incómodo para un jugador de fútbol americano.


-Ropa de etiqueta: es la que tiene una etiqueta en la parte de atrás, que por cierto a algunos les produce irritación en el cuello. Es bien sabido que hay masoquistas que les gusta ese dolor, pues mucha gente dice abiertamente que le prefiere vestirse de etiqueta.


- Camisetas: estas se popularizaron por el hecho de que se pueden quitar y poner fácilmente. (Cosas que hizo que sus antecesoras, las camisas de fuerza, resultaran un fracazo comercial, pues hace falta estar loco para usar una de esas.)


-Gorras con hélice incorporada: popularizadas por el inspector Gadget, fueron dejando de utilizarse debido al incremento de corte de cabezas accidental (volviendo otra vez a la moda impuesta por Guilloutin).


Hoy en día existen alternativas, para el que no quiera usar ropa y tampoco desee andar en pelotas. Entre las diferentes, destacan:


- El clasico barril de madera: la verdad no he visto a nadie así, pero lo sabemos al aplicar la tercera ley del Xammoh, que dice que si sucede en las caricaturas puede suceder en la vida real.


- Un arbusto: esta es una clase de vestidura-camuflaje, muy útil para espiar (solo asegúrate que el arbusto no tenga espinas, ni hormigas.)


- Un cartel publicitario: que sea de esos que tienen una imagen delante y otra detrás (cuidado con los que dice: "Fuera de servicio" o "Salida de emergencia", porque se pueden malinterpretar).


Así que ahora, gracias a esta exhaustiva investigación sobre la ropa y a mis recomendaciones, ya no tendrás problemas para vestirte correctamente. O más bien, ya no te dará vergüenza vestirte incorrectamente jajajaja...


BYEX... Te dejo con un video de Youtube que es un anuncio como de un proveedor de Internet, pero promociona "El Día sin Ropa Interior", por eso me pareció que tenía que ver con esta educativa entrada...

No hay comentarios: