viernes, 17 de octubre de 2008

Animales - Humor

Había pensado bloguear algo sobre el juego inaugural de los Mayos de Navojoa, pero en vista de la paliza que nos dieron (20 a 1 no se da todos los días), mejor cambiemos de tema... hoy les contaré unos cuantos chistes sobre los animales...

Este era un mosquito al que su mamá no dejaba salir, pues le decía que el mundo era muy peligroso... un día salió a escondidas y luego al volver le dijo a su mamá: "¡Pero qué mentirosa eres mamá! Salí al mundo exterior y no me pasó nada... al contrario yo volaba y picaba a la gente y todos muy felices... ¡hasta me aplaudían!"

Una vez un elefante tenía problemas estomacales, y fue a ver al doctor (o más bien veterinario)... y le dijo: "Por favor, tengo mucho dolor de estómago, además de diarrea y muchos gases... ¿que me puede dar?" Y el doctor Doolittle le contestó: "Creo que le voy a dar... le voy a dar su espacio".

Estaba la mamá gusano y le pregunta a su hijita gusanita: "¿Y cómo te va con tu novio?", a lo que la gusanita le contesta: "Me abandonó". Y su mamá furiosa le dice: "¡Ese infeliz gusano!"

Una vez un elefante quiso ayudar a una hormiguita que lloraba junto a la alberca y le preguntó por qué lloraba y la hormiguita le dijo: "¡Es que me quiero bañar, pero se me olvidó mi traje de baño!". Y el elfante le dice: "No te precupes, yo te presto el mío."

Estaban dos zopilotes comiendo muy a gusto, cuando uno de ellos empieza a poner cara de asco y sale corriendo y escupe la comida... cuando el compañero le pregunta el por qué del escándalo, este le contesta: "Es que me salió un pelo".

En una cantina un borracho presumía a los demás que su hormiga podía levantar cosas muy pesadas, les apostó a que su hormiga levantaba un vaso con agua y les ganó. Luego les apostó a que levantaba toda la charola llena de vasos y lo hizo. Finalmente les dijo: ahora les apuesto a que mi hormiguita puede levantarnos a cinco de nosotros en una mesa... Entonces se suben a la mesa y va la hormiguita preparándose, avanzando hacia la mesa muy decidida... en eso entra otro borrachín y ve a la hormiga caminando decidida y a los demás en una mesa y va y la mata y dice: "¡Tanto escándalo por una hormiguita!"

Ok, ok, allí están unos chistes de animales, algunos conocidos y otros no tan conocidos, unos salados y otros... más salados, jajajaja. Bueno espero que te hayas pasado un buen rato...

Ahora les dejo con este recopilatorio de videos graciosos de perros... míralo, está muy bueno especialmente el último, jajajaja nunca pensé que un perro pudiera hacer eso. Que tengas un bonito día...

No hay comentarios: