lunes, 27 de octubre de 2008

Tipos de Sueldos - Humor


A Martínez ya no le alcanzaba para el gasto, así que fue a ver a su superior y le dijo:

- Mire Sr. Gastón, yo sé que tiene muchos gastos, pero la verdad ya llevo trabajando en esta empresa por 10 años y nunca me han subido el sueldo: todavía gano $2.000 al mes. Además, por mis conocimientos y experiencia creo que el sueldo que me corresponde es mucho más alto.

- ¿Y cuánto cree usted que debería ganar? -le pregunta su jefe.

- Pues según he visto que les pagan en otras empresas, -continúa Martínez- deberían de corresponderme al menos unos $5.000 al mes.

- Qué le parece si le pagamos $7.000 al mes, le damos un Cruiser del año, y 15 días de vacaciones pagadas en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta... -contesta el Sr. Gastón-. ¿Le parece?

Martínez se quedó sorprendido y lo único que se le ocurrió decir fue:

- ¿Está usted bromeando?

A lo que Gastón le contesta:

- Porsupuesto que estoy bromeando... pero usted empezó primero.... jajajaja.

Ese caso muestra lo difícil que es hoy en día conseguir un buen sueldo... desde el punto de vista del empleado. Desde el punto de vista del patrón sería: Este caso muestra lo difícil que es hoy en día complacer a un empleado... Por eso, hoy me he dado a la tarea de clasificar los distintos tipos de sueldos que hay (¿cuál es el tuyo?)...

Los expertos clasifican a los tipos de sueldos en 7 abarcadoras categorías:
  1. Sueldo Dietético: Te hace adelgazar

  2. Sueldo Cebolla: Te hace llorar

  3. Sueldo de Mago: Desaparece con un par de movimientos

  4. Sueldo Marido: No te ayuda en nada y sólo te hace sufrir... pero no puedes vivir sin él

  5. Sueldo Ateo: Ya dudas de su existencia

  6. Sueldo Huracán Norbert: No sabes cuándo va a llegar, ni cuánto durará

  7. Sueldo Blog del Xammoh: Te ríes para disimular tus ganas de llorar

Es todo por hoy... Adiós

No hay comentarios: