sábado, 16 de mayo de 2009

Locuras del Mundo - Mayo de 2009

Y ya para dejar en paz esos feos temas sobre la influenza... mejor hablemos de otras locuras que hace la gente en el resto del mundo... Presentamos las infaltables y tempraneras... Locuras del Mundo de mayo de 2009:

Lo último en moda equina. Hildegard Bergbauer, quien confecciona vestidos para damas, una vez en un circo vio a los animales con sombreritos y le nació la idea de hacer vestidos para animales. Por ejemplo si tienes un caballo, le puedes poner uno de estos. Bergbauer también diseña vestidos para perros y gatos, y además sigue confeccionando vestidos para damas y agrega que "la gente lo considera muy divertido"... ¿Alguién ya le preguntó a los caballos si lo consideran igual? Da clic aquí para leer la noticia original.

Falso Vs Real. Un hombre de 58 años que se llama William J. Reese, pintó su auto como una patrulla y se dedicaba a perseguir inocentes y detenerlos vestido como un oficial. Pero uno de los autos que detuvo pertenecía a un policía de a Davy's... que se dio cuenta que no era un oficial real, y después del suceso, se dirigía a denunciar al sujeto... pero mientras lo hacía Reese lo persiguió y al alcanzarlo se puso a insultarlo... Lo pero que hizo el muy inútil fue poner una cámara grabando en su auto, como en las verdaderas patrullas, pues las grabaciones se usaron en su contra para apresarlo... así que ahora enfrenta resistencia a la autoridad y hacerse pasar por un oficial. Lee la noticia en inglés aquí.

Vudú muy agresivo. Ahora, cada vez que un estudiante de la escuela secundaira Lichang de Jinan, China se sienta enfurecido con algún maestro solo tendrá que golpear sin parar a un maniquí relleno de arena que tiene la foto de ese maestro, hasta que se salga toda su furia... El director de la escuela, Meng Fanxiang, que ha promovido esta polémica medida, dice que "es mejor que se descarguen así que de otra forma". Porque todos sabemos que lo mejor es que desde niños vayan entendiendo que las emociones no las debemos dominar, pues esto nos haría parecer racionales, jajaja. Lee la noticia aquí.

El pájaro se el asomó por el pantalón y los policías lo arrestaron. Y para que ya dejes de pensar otras cosas, te platico que se trataba de un contrabandista de especies exóticas de pájaros, llamado Sony Dong que fue arrestado por llevar escondidas 14 aves en sus calcetines. Esto gracias a que uno de los pájaros asomó las plumas por debajo del pantalón y los policías aduanales lo arrestaron... al ir a su departamento encontraron 51 pájaros asiáticos, los cuales pueden llegar a valer hasta 500 dolarucos cada uno. Para leer la noticia original en inglés, da clic aquí.

No los obligarán a fumar. En el condado chino de Gong'an las autoridades tuvieron que dar marcha atrás a un edicto que obligaba a los empleados públicos y maestros a fumar cirgarrillos de la marca local. Los empleados podrían ser echados de sus puestos o multados si no fumaban lo suficiente o fumaban otras marcas... se dijo que era con el objetivo de impulsar la industria tabacalera del lugar, pero el edicto fue revocado ante las críticas. Y lo más curioso es que la razón de detenerlo no fue la salud de los empleados públicos, sino que era una práctica de comercio ilegítima que le daría ventaja a la marca local de cigarrillos ante las demás, según los analistas. Y es que los chinos fuman sin parar y nadie piensa que se esté haciendo daño con eso. Mira la noticia aquí.

Efectivamente... el mundo sigue igual de loco que tú... y tal vez un poco más (hablo de ti, no del mundo, jajaja). Y si tu crees que no estás loco, entonces deja de leer este blog ya que está comprobado que leer el Blog del Xammoh causa locuras temporales... luego nos vemos...

No hay comentarios: