miércoles, 20 de mayo de 2009

El Rincón de Arisugawa - Recomendaciones

Aburrido de estar rascándome el ombligo y chatear por el Messenger, me puse a buscar una buena película de animación japonesa (de cualquier estilo)... y encontré una muy buena, pero después te platico... hoy quiero hablarte de un blog que me encontré en mi búsqueda. Se llama el Rincón de Arisugawa y trata sobre manga. Conste que a mí no me gustan mucho esas cosas, pero el blog es bueno. 

Allí podrás encontrar artículos y descargas de manga japonesa, con música on-line y hasta descargas de álbumes completos. También opiniones personales de la autora que se hace llamar Arisugawa (¿o autor? con estos nombres nipones uno se encuentra cada sorpresa...). También recomienda alguna "canción de la semana" y podrás hallar Artbooks, etc. En fin, todo para que algún superfan del manga quiera encontrar. Así que si eres amante de las caricaturas con ojos extremadamente grandes y narices puntaigudas, ¿qué esperas para visitar el Rincón de Arisugawa? Solo da clic en el link de abajo:

Título: El Rincón de Arisugawa
Autor: Arisugawa
Lo que me gustó: post muy seguidos, buena redacción y muy entretenida (aún para alguien a quien no le atrae el tema), buen diseño de la página, música on-demand
Lo que no me gustó: que la música se reproduzca automáticamente (auto play), algunos post son muy largos (aunque debo admitir que puede influir el hecho de que el manga no es mi tema preferido).

Que te la pases bien...

6 comentarios:

Flex dijo...

mejorando, mejorando, pero sigue aburrido JAJAJAJA

Arisugawa dijo...

Muchas gracias por la reseña! ^^ Me ha gustado mucho (independientemente de que hable sobre mi blog....XDD).
Lo del reproductor de música automático es cierto... creo que deberia quitarlo (ya me molesta hasta a mi). Algún día lo haré, lo juro XD.

Y nada, otra vez gracias!!

Saludos!

Xammoh dijo...

Flex:
me da gusto estar mejorando, creo que a este pasó algún día seré como tú... como tú estás pensando que seré, jeje

Arisugawa:
"Me molesta hasta a mí", jeje estuvo bueno. En mi caso lo que pasa es que navego en mi trabajo (no le digas a nadie) y como mi compu' ambienta con música todo el local, entro a tu Blog y como que todos se asustan (por el volumen, jjaja). Es divertido pero no cuando yo soy el que también se asusta. Jeje. GPO

Xammoh dijo...

Flex:
me da gusto estar mejorando, creo que a este pasó algún día seré como tú... como tú estás pensando que seré, jeje

Arisugawa:
"Me molesta hasta a mí", jeje estuvo bueno. En mi caso lo que pasa es que navego en mi trabajo (no le digas a nadie) y como mi compu' ambienta con música todo el local, entro a tu Blog y como que todos se asustan (por el volumen, jjaja). Es divertido pero no cuando yo soy el que también se asusta. Jeje. GPO

Arisugawa dijo...

jaja... se lo dire a tu jefe! XDD Me alegro de que de vez en cuando alguien entre en mi blog ^^ Lo cierto es que ya he quitado la reproduccion automatica, porque ya cansaba...

Jaja... mi musica asusta?? Si, es normal...XD

Saludos!

P.D. Por cierto, si ves que hay algo mejorable en mi blog o tienes alguna critica, dimela! ^^

Xammoh dijo...

Jajaja al menos a mí se me asustó... y no es porque estuviera haciendo algo malo.... Sorry por contestar tan tarde, últimamente he estado muy ocupado no solo con mi trabajo... tengo algunos proyectos personales, que tal vez pronto haga públicos jeje...

QTLPB