viernes, 6 de marzo de 2009

Locuras del Mundo - Marzo de 2009

Como dicen que febrero es loco y marzo otro poco... ese poco me da lo suficiente para postearles a principios de este mes, las Locuras del mundo...

¿Qué tan grandes son tus orejas? La señorita Li, se escandalizó cuando le hicieron esa pregunta en una entrevista para conseguir el puesto de secretaria. Ella cuenta que eso le pareció que atentaba contra su dignidad, pero continuó porque realmente necesitaba el trabajo... Se trata de una empresa con base en Wuhan, que dice preocuparse mucho por la imagen que sus empleados proyectan sobre su empresa, por lo que no quieren Dumbos trabajando por allí... Lee la noticia en inglés dando clic aquí.

El zapatófono. ¿Recuerdas al Superagente 86 y cómo se comunicaba con un dispositivo escondido en su zapato? Pues hoy, gracias a Paul Gardner-Stephen, es una realidad, ya que él fue quien inventó un teléfono celular dentro de un zapato... él cuenta que el zapatófono causó muchas miradas divertidas cuando lo usaba en público, aunque la mayoría de sus compañeros no le prestaron atención. El inventor cuenta que es más cómodo sacarse el zapato para hablar que buscar el celular. Creo que está de sobra, recordarles que si deciden usar el zapatófono, no olviden ponerse calcetines limpios... Mira la noticia original aquí (solo en inglés).

¿Por qué se acumula pelusa en el ombligo? ¿Te has hecho antes esa pregunta? Pues también se la hizo Georg Steinhauser, pero como él es científico, decidió hacer una investigación muy completa en torno al orígen de la pelusa ombliguera. Después de un exhaustivo estudio, en el que utilizó 503 pelusas que extrajo de su propio ombligo, llegó a la conclusión de que es el vello que crece en el abdomen el que atrapa pequeñas hilachas y las conduce al ombligo. Esto en vista de que los vello crecen apuntando al ombligo, y aunque sea muy poco a poco, estos vellos terminan conduciendo las pequeñas partículas al ombligo, pues si se afeitaba (rasuraba) el vientre a pelusa desaparecía mientras no le creciera más vello). Y lo peor es que para justificar su asqueroso e inútil proyecto, dijo que "la cuestión de la naturaleza de la pelusa del ombligo preocupa más a la gente de lo que uno podría suponer a simple vista". Mira la noticia en español aquí.

La mujer más perforada del mundo. No pienses mal, se trata de la mujer con más piercings en el... mundo. Resulta que la doña tiene nada más y nada menos que 6.005 piercings y se llama Elaine Davidson, que afirma que no lo disfruta, pero que para el arte hay que esmerarse. Sin embargo, con tantos piercings y con eso de que dicen que unos 1.500 no reciben la luz del sol, esta mujer realmente da miedo... diría yo más bien que son los piercing con menos mujer del mundo... Un link hacia una entrada de un blog en español sobre Elaine.

Teléfono Jonás. Andrew Cheatle perdió una vez su celular (Un Nokia 1600) en la playa y pensó que jamás lo volvería a ver... pero se equivocaba. Pues un buen día Glen Kerley, que es pescador, abría un enorme bacalao que había pescado y de entre sus tripas sacó el celular de Cheatle, que le devolvió y aunque apestoso, solo hubo que secarlo adecuadamente para que volviera a funcionar... Ahora hay que añadir a la publicidad de estos celulares que digan: "A prueba de bacalaos. De plano con esta noticia se ve que no encontré mucho material, pero si quieres leer más, clica aquí.
La mujer más casada del mundo. No, no dije cazada, dije casada, con s... Hablo de Lucinda Wolfe de 68 años que tiene el record de casorios, pues ha tenido 23 maridos. Ella se confiesa "adicta al romance" y cuenta que su matrimonio más largo fue de siete años, mientras que el más corto, de 36 horas (pa' mi tierra a eso no le dicen matrimonio). Doña Wolfe dice que no puede decir los nombres de sus ex con seguridad, pero sí recuerda cuál fue el mejor: el primero, con George Scott y que por cierto, también fue el más largo (de tiempo, porsupuesto). El casamiento más raro es cuando se casó con un preso que solo tenía un ojo llamado Tom Stutzman del Reformatorio de Indiana. Y aunque ya lleva doce años soltera, amenaza con volver a casarse, pero quién sabe si a esa edad solo pueda volver con el cíclope de un solo ojo, pues tiene menos sentido de la profundidad. Lee la noticia aquí.
Hizo ropa con su pelo. Ella se llama Ioana Cioanca, tiene 71 años y desde los 16 se ha dejado crecer el cabello para despúes tejerlo. Dice que esperó muchos años para poder tener pelo suficiente como para hacer ropa y que ahora se siente satisfecha. Está conciente de que otras mujeres ya habrán tejido con su pelo, pero ninguna tantas cosas como ella: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y un par de guantes. Ella dice que esas prendas son cómodas y cálidas. Habrá que preguntarle si les pone suavizante o enjuague. Clic aquí para leer la noticia original en inglés.
Ahí están... empezando el mes con el pie derecho y no retorcido como cuando me pega un calambre. Estas fueron las Locuras del mundo para este mes de enero...
BYEX... ¡Ah! Te dejo el video de YouTube de la Elaine Davidson y sus perforaciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhmmmm... divertido lo de los piercings..no muy nice pero...cuando kieran yo vendo eh..jijijiji..ah ps enseguida del xammoh jeje ;)..oops vas a saber kien soy...jiji

Xammoh dijo...

Jajajajaja... de casualidad no eres la del diccionario cerebral? JAJAJA... hilota anacrónica esta...