lunes, 9 de marzo de 2009

La Historia - Música

Ya ha pasado mucho tiempo desde que no recomiendo un buen álbum musical... y es que con esta crisis ya ni piratas quiere comprar uno los discos... bueno la verdad es que no he comprado ninguno, el que te voy a recomendar me lo prestó una amiga (ya pronto te lo devuelvo Mary) y se llama "La Historia" de El Chapo de Sinaloa...

En este disco recopilatorio (requetecoilatorio, porque trae algunas de su primer disco) puedes econtrar las mejores canciones de su 'historia' musical... como por ejemplo "Para que regreses", "Recostada en la cama", "Detrás de la puerta" y "Tú, yo y la Luna"... Y pues el Chapo como sabemos, canta casi puras canciones de amor, aunque el disco contiene unos cuantos corridos, dos o tres creo... Es una buena opción si te gusta la banda sinaloense y las trabajadas letras del Chapo...

Lo que me gustó: muy buena recopilación de temas y unos cuantos temas inéditos de calidad
Lo que no me gustó: ninguna nueva versión de alguno de sus éxitos y no incluye su nuevo éxito "Maldito licor"...

Califico este álbum con un 8.8.... es decir, está comprable si te gusta su estilo

Te dejo como siempre el link hacia Amazon, porque no encontré links de descarga:

BYEX

No hay comentarios: