lunes, 6 de abril de 2009

Locuras del Mundo - Abril de 2009

Lo mejor para pasar el rato y el tiempo libre que inevitablemente te dejan estas vacaciones es hablar de las locuras que hace la loca gente en este loco mundo y que en este loco blog escribe algún loco editor como el Xammoh Lokko...

Se divorció de su marido por problemas con la limpieza. Y comencemos hablando de esta señora (de la que se omite el nombre) que dice estar harta de su marido... tú pensarías que como es clásico, el marido era un cochino... pero no sucede esto con la gente que hace locuras: fíjate que esta doña se divorció de su marido porque era demasiado pulcro y limpio, pues hasta llegó al extremo de tumbar una pared y volver a construirla, porque estaba demasiado cochina... El juez a cargo dijo que nunca había visto una 
exigencia de divorcio por esa causa. Mira la noticia por aquí.

Rana recibe un implante. La Sra. Anne Mearns, de 62 años le mandó poner un implante a su rana buey (así se llaman, no creas que te hablo a ti), porque la había mordido un perro destrozándole una pata. Y todavía, esta señora de 62 años, le extraña que la gente crea que está loca "por darle tanta atención a una rana"... Lee la noticia original en inglés dando clic aquí.

Bautizado con refresco. En una iglesia de Stod, cerca de Oslo, una oleada de frío hizo que cerraran todas las canillas, y cuando el sacerdote quiso oficiar un bautizo, este se dio cuenta que no podría utilizar agua bendita, así que utilizó refresco (gaseosa, es decir soda) de limón. Él se disculpó diciendo que la ceremonio fue de lo más normal y que el refresco ni siquiera tenía gas (uy sí, y todos sabemos lo pecaminoso que es el gas)... Da clic aquí para ver la noticia original.

El ladrón más idiota. Jerome Blanchett, de 19 años se decidió a asaltar, así que tomó un arma cargada y se dirigió al Hotel Holiday Inn-Harrisburg y fue directo a los sanitarios dispuesto a esperar a su víctima... En eso apareció John Comparetto y fue asaltado por Blanchett, el cual le quitó el dinero y el celular. Lo que Blanchett no sabía era que Comparetto era policía... es más, era un teniente del departamento de policía de Nueva York... y en cuanto el asaltante salió del baño, el teniente Comparetto lo siguió con su arma en la mano. Pero el problema no era que había asaltado a un teniente... el problema es que al entrar al hotel estaba tan ocupado planeando el asalto que no se percató del letrero que daba la bienvenida a los 300 policías invitados a la Conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania... por eso varios oficiales lo persiguieron y lo detuvieron antes de que Blanchett intentara subirse a un taxi para escapar. Comparetto dice: "Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante". Lee la noticia en inglés aquí.

Se le atoró su dedito. A Victor Harris se le atoró el dedo en el orificio del tanque de nafta de su auto, porque mientras lo cargaba, vio que un papelito se metía en el tanque, así que quiso sacarlo con el dedo... y se le quedó atorado. Pasaron las horas y se empezaba a preocupar porque estaba perdiendo sensibilidad en el dedo. Cuatro horas después los bomberos de Saginaw cortaron un tramo del conducto del tanque para trasladarlo al Hospital Mary's donde los médicos le sacaron el dedo (el suyo porsupuesto... no creas que le hicieron la Britneyseñal). Harris dijo que jamás volverá a meter su dedo en un tanque de nafta. La noticia la puedes leer aquí.

Exceso de velocidad. Un conductor de Coventry, Gran Bretaña llamado Dave Stanisfield  fue infraccionado por ir a exceso de velocidad. Lo raro es que iba conduciendo un Ford T de 86 años (de esos que ni siquiera aerodinámicos eran). La infracción fue sobre una grabación de su auto corriendo a 55 km/h en una zona de 50... El hombre apeló ante la multa de 90 dólares y los tres puntos que le quitarían a su licencia de conducir, dicendo que su auto no puede correr tanto, y que a lo sumo alcanza los 50 km/h... Claro que un auto así no tiene velocímetro, por lo que no pudo probar que estuviera seguro de ir a esa velocidad... Por tanto le fueron quitados los 3 puntos y aparte por haber apelado sin tener la razón la multa ascendió hasta cerca de 200 dólares. Lee la noticia aquí.

Y así, en este hermoso mes de abril tenemos las locas locuras que tan temprano ya está haciendo la gente por allí... (Los links a las noticias de ciertas webs caducan con el paso de los años).

Gracias por visitarme...

No hay comentarios: