lunes, 20 de abril de 2009

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - Recomenadaciones

Y para que no digan que solo me quejo de la mala calidad de la educación en México, hoy recomendaré una buena página. No cabe duda que uno de los mejores institutos educativos en México es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), conocido también como Tecnológico de Monterrey o simplemente TEC (para llegar a apocopaciones extremas).

Y si no entendiste lo que es una "apocopación", y te da vergüenza preguntar, pues seguro que querrás ampliar más tu cultura. Y pues gracias a Internet, ahora puedes estudiar en el TEC de Monterrey aún estando lejos de alguno de sus campus... pues puedes inscribirte, asistir a clases, recibir material didáctico y hasta hacer exámenes en línea. (Ahora el único pretexto es la flojera) Según me han contado es de las mejores aulas on-line que hay por allí y está respaldada por una insitución que ha formado profesionales por muchos años. (A mí ni mi preguntes, porque igual y puedo darte malos informes de esos mismos profesionales, jeje mejor así que quede).

En el portal puedes inscribirte en preparatoria, formación profesional y hasta posgrados. El link es este que te dejo al tiempo que te doy las gracias por visitarme:

No hay comentarios: