jueves, 17 de julio de 2008

Militares - Humor

Creo que el hoy es un día ideal para postear chistes y humor... ¿Sabes quiénes son los que siempre están listos para batirse, y no son huevos? Los militares, y hoy contaremos tres chistes de militares, para no comenzar muy ofensivos...

El alimento apropiado
En un campamento, el General les pregunta a sus soldados:
-Soldado Ximénez: ¿Qué le da usted de comer a su perro?
-Croquetas, señor
-Soldado: Se ha ganado usted 50 azotes, su perro no puede vivir de croquetas

Luego continúa con el siguiente:
-Soldado Abasolo: ¿Qué le da usted de comer a su perro?
-Carne, señor
-50 azotes. La carne es alimento para humanos

Avanza y le pregunta al siguiente soldado temeroso:
-Soldado Martínez: ¿Qué le da usted de comer a su perro?
-Leche, señor
-Soldado Martínez, usted ha ganado... ha ganado 50 azotes. La leche no puede nutrir a su perro

El siguiente ya no hallaba qué contestar, cuando el General le pregunta:
-Soldado Ortíz: ¿Qué le da usted de comer a su perro?
-Pan, señor
-50 azotes. El pan es alimento de humanos

Luego pregunta al último soldado:
-Soldado Huerta: ¿Qué le da usted de comer a su perro?
-Mire señor, yo le doy dinero y que el se compre lo que quiera...

Teléfono descompuesto
El coronel a su ayudante: "Mañana a las nueve habrá un eclipse de sol, fenómeno que no ocurre todos los días. Ordene que salga la tropa al patio en traje de faena para que puedan observar esta rareza natural, y yo estaré presente para explicarla. Si llueve, no podrá verse nada, así que ordenará usted que se lleven la tropa al gimnasio."

El ayudante del coronel al capitán: "Por orden del coronel, mañana a las nueve habrá un eclipse de sol; si lloviera no podrá verse desde el patio y, por consiguiente, en traje de faena el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días."

El teniente al sargento: "Mañana a las nueve, en traje de faena, el coronel eclipsará al sol en el gimnasio, como ocurre todos los días que hace buen tiempo, si llueve tendrá lugar en el patio.

El sargento al cabo: "Mañana a las nueve el eclipse del coronel en traje de faena por el sol tendrá lugar en el gimnasio; si llueve allí, cosa que no ocurre todos los días, la tropa formará en el patio."

Comentarios entre la tropa: "Mañana si llueve, el sol eclipsará al coronel en el gimnasio. Lástima que esto no ocurra todos los días."

Historias de veteranos
Era una de esas cantinas donde los veteranos cuentan sus hazañas. Entonces uno de ellos cuenta: "Una vez me caí en una letrina"... Y los demás le preguntan: "¿Y hasta dónde te llenaste de porquería?"... "Hasta los tobillos", contesta. A lo que le dicen: "Entonces no estaba muy profundo". Él les contesta: "¿Bromean? Si me caí de cabeza".

Espero te hayan gustado... Adiós

No hay comentarios: