jueves, 24 de julio de 2008

Los Pumas de Luto - Deportes

Pues ya te cuento que ahora los pumas están de luto... y es que el Sábado el universitario Daniel Jaramillo, de 26 años iba en su moto a la concentración de la filial de la primera A, para enfrentar al Toluca... pero no alcanzó a llegar... porque lo alcanzó la muerte, en un accidente de tránsito. Eran las 7:20 de la mañana cuando un auto lo embistió en la intersección de Eje Central y Chimalpopoca.

El equipo está consternado, como era de esperarse, y como podemos ver por los comentarios de José Luis Salgado, el entrenador de la filial de la primera A:

“Lo esperamos para ir a jugar a Toluca y no llegó, se me hizo raro porque era un chavo que nunca faltaba y nunca llegaba tarde; desde ahí nos dio un mal presentimiento, pero fuimos y cumplimos con el compromiso”

Dijo que le marcaron 10 minutos antes de salir para ver qué pasaba pero nunca hubo respuesta, toda la tarde del sábado se intentó, y el domingo también... hasta que les avisaron de la fatal noticia. Agregó que "fue un muchacho al que le costó mucho trabajo y le batalló en su proceso aquí en Pumas, después se fue con algunos equipos de primera A y regresó con la idea muy clara de ser jugador de la primera división”

El técnico Ricardo Ferreti dijo cosas por el estilo, igual de tristes: “Es una noticia lamentable lo que le pasó a nuestro compañero", dijo. Y agregó: "Estamos muy tristes porque estos accidentes duelen cuando le suceden a cualquier persona, pero duelen más cuando se tiene tanta convivencia con él”.

Según él, no será fácil levantar al equipo, pues con los ánimos tan decaídos, aunque naturalmente tienen que seguir adelante, será difícil pero espera que el equipo tenga como motivación el hacer las cosas mejor que nunca... el clásico: como a él le hubiera gustado.

El Tuca dijo: “Tuvo esta opción (de debutar con el primer equipo), tenía mucho por delante, mucho futuro, pero Dios determinó otra cosa y tenemos que aceptar esto como es”, dijo con un tono de resignación... esto porque dice que era “una persona ejemplar que nos deja un buen recuerdo, porque era un ser humano sensacional y también un buen jugador”.

Un dato adicional es que aunque Jaramillo falleció el sábado en la mañana, a sus familiares se les avisó casi a las 4:00 de la tarde del día siguiente, y el cuerpo se los entregaron hasta casi las 3:00 de la tarde hoy.

Por eso es que hasta este día será el entierro... amigos, con este triste blog les dejo por hoy da clic en
aquí para ver la noticia completa...

Luego nos vemos...

No hay comentarios: