martes, 30 de diciembre de 2008

televisadeportes.com - Recomendaciones

Y yo de terco que sigo con el "Sí se puede", pero bueno, el milagro que esperábamos parece que no se está dando: anoche los Mayos de Navojoa perdieron un partido importantísimo ante los Tomateros de Culiacán, por lo que el boleto para los Play Offs, se daría únicamente si esta noche, que son los últimos partidos de la temporada regular ganaran los Mayos y perdieran sus partidos los Cañeros de los Mochis y los Yaquis de Cd. Obregón... y si los Yaquis ganan a la noche, como lo hicieron anoche, ellos serían los que calificarían para la postemporada... Así que con un final tan reñido en el que tres equipos se juegan el boleto clasificatorio en un último partido. En la tabla los Mayos están en el séptimo lugar...

Y hablando de deportes, voy a recomendarte una página en donde encontrarás todo lo relacionado con ese tema. Se trata de televisadeportes.com, el sitio oficial de Televisa Deportes (si en tu país no hay canales de Televisa, es una subdivisión que transmite toda clase de deportes). En el sitio puedes ver noticias relacionadas con cualquiera de los deportes que se transmiten por Televisa Deportes, como béisbol, básquetbol, fútbol americano y soccer, golf, lucha libre, automovilismo, tenis, etc. (no me vayas a salir que que a ti el deporte que más me gusta es el etc.) Por supuesto que la página está más enfocada al fútbol mexicano y hacia la selección mexicana, pero también podrás hallar noticias de los demás que te mencionaba. Tiene además una sección de videos on-demand (tipo YouTube, para que me entiendas) con las mejores jugadas de diferentes deportes, así como reportajes especiales. Otra cosa que me gustó es que te puedes registrar y escribir blogs deportivos, o si no deseas registrarte, de todos modos puedes leer los blogs que están categorizados por deporte.

Lo malo: se habla muy poco de otros deportes... por ejemplo apenas y hay notas sobre la Liga Mexicana del Pacífico (y eso que estamos en un momento tan crítico). Además, está demasiado patrocinado, yo creo que no debería tener patrocinadores y funcionar solo con los ingresos que se obtienen de los patrocinadores de sus canales televisivos. También algo que no me gustó es que en los blogs no se puede opinar si no estás registrado... (osea que siempre sabrán quién puso ese comentario altisonante, ¿me entiendes?)... pero por lo demás sigue siendo un sitio recomendable si te gusta algún deporte de los que te mencionaba...

Imagino que para estas alturas ya sabrás cómo acceder, pero si no te aviso que para entrar solo clicarás:
www.televisadeportes.com

Que tengas un bonito día...

No hay comentarios: