domingo, 7 de septiembre de 2008

Récords Mundiales - Humor

¿No has visto los récords Guinness más ridículos, como el pastel más grande, oel bebedor más rápido...? Pues de estos récords estúpidos surgen los récrods Güines... un homenaje para todas aquellas personas o cosas que sobresalen por su estupidez o ridiculez (Aún no hay libro, de hecho solo están escritos en esta entrada del blog). Y por si acaso no los conoces, estos son los ganadores de los últimos récords Güines del mundo:

El récord para el delincuente más tonto, se lo llevaron unos navojoenses secuestraron una familia entera... que luego pusieron en libertad por no tener a quién cobrarle el rescate.

Luego está el récord de la persona más mal vestida. Este se lo llevó un tipo al que le apodaban La Caja Fuerte... y es que nadie le hallaba la combinación.

El récord de la persona más arrugada, se lo llevó una señora que estaba tan arrugada, que al llorar las lágrimas tenían que bajar en Jeep.

El récord para el chite más malo se lo llevó este blog, por estar haciendo chistes tan salados, fruto de la flojera del autor, que quería terminarlo rápido para ver En Familia con Chabelo... Jajaja eran chistes tan malos que le pegaban a los chistecitos.

El récord del más gordo del mundo, se lo llevó una señora que en su cumpleaños apagaba las velitas, luego se daba la vuelta y al terminar ya era su siguiente cumpleaños.

Esos fueron algunos de los récrods menos famosos del mundo. Espero que los récords Güines ganen más popularidad en el futuro. Mientras tanto, les dejo un video con el récord Guinness (este si es el famoso) de el tipo con más playeras puestas al mismo tiempo... chécalo y Gracias por seguir visitándome...

No hay comentarios: