miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mexicali listo - Deportes

Wow! Pero qué llovidón cayó anoche, creo que a todos no hizo recordar lo que pasó la semana antepasada con Lowell. Y yo creo que en Huatarrancho se asustaron más... espero que el 12 de octubre no llueva así... porque ¿sí sabes qué pasará ese día verdad?... conste que no me refiero al descubrimiento de América... ¡el 12 de octubre es la inauguración de la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico!

Este año será especial porque la Serie del Caribe toca aquí en México, específicamente en Mexicali, BC...

Los mexicalienses (¿así se dice?) están muy alborotados ya que a su Estado es la primera vez que le toca ser sede... Ya están preparando el estadio de las Águilas que tiene capacidad para 17.000 asistentes (para que no se sienten en las escaleras, jeje). Para los comunicadores se anunciaron 300 asientos en una sala y otros 300 en el estadio (Y cuando digo comunicadores, no me refiero a ti que te gusta estar chismeando todo el día... jajajaa).

Por lo pronto, vayan haciendo sus ahorros para que hagan el viaje. Y hablo en segunda persona porque yo ya me reching... perdón, me resigné a no ir. Y es que un viaje tal largo, como que sale cariñoso, ¿verdad? (Realmente he estado planeando irme de raite y mendigar por comida).

Por hoy es todo, los dejo con el link para leer la noticia original:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n863664.htm

Nos vemos...

No hay comentarios: